jueves, 29 de septiembre de 2011

EL NIETO BOBO DE SCALABRINI


desde 0:11

Nunca llegó a Scalabrini Ortiz, combinó mal y se bajó en Malabia


5 comentarios:

profquesada dijo...

¡Cortá boleta! que mal que andamos...o sea votar a quién a wermus quizá...Hummm...mensaje klarito y todo para que entre Patricia Walsh que del palo no era ¿O sí? no era del otro ¿O no?. Qué complicada la propuesta de la ex-nueva esperanza blanca. Suerte que lo tienen al nieto del gran Scalabrini para preocuparse por los ferrocarriles. Me gusta la actitud de Pino, es un maestro dándole cara a la derrota. Valiente muchacho que no abandona a su tropa en las malas. Con esta oposición tamo frito tamo.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

La lista pareceria conjugar una especie de aristocracia de izquierda no? APELLIDOS ILUSTRES, faltando un Ghioldi, un Justo...y ahi si lo más granado de la portación de apellido...sangre azul?...jejeje
solana pacheco conducción (de una zorra en una via muerta)

Pibe Peronista dijo...

Profe, Juan: es un té canasta de viejas en culote, peor que los troskos!

abrazo

Anónimo dijo...

Pero Profesor Quesada, el 29 de septiembre, hace 35 años, moría en combate Vicki Walsh! Es un día para respetar a quienes todavía recuerdan a sus muertos. ¿No sería mejor que este PIBE PERONISTA supiera quienes fueron Molina Benuzzi, Beltrán, Salame, Coronel y Vicki Walsh? ¿ No sería mejor que supieran mejor qué significan esos apellidos? Así no escribirían tantas pavadas como comparar a Walsh y Scalabrini con Ghioldi y con Justo. Me da pena que no conozcan la historia peronista, y más pena me da si pretenden ser sus dueños. Habría que probar con ser más respetuosos y menos soberbios. Es el consejo de un viejo peronista, que recordando la fecha, se molestó al leer lo que escribieron. Gracias por permitirme decirlo aquí. Hasta pronto, Profesor. Que siga bien.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Los chistes que deben explicarse son malos.
Desde mi humilde posicion de tercera generacion de peronistas ignotos pero militantes, jamas he faltado el respeto a ningun compañero, ni jeton ni no jeton.
Conozco bastante más de la historia que ud menciona, de lo que ud especula. Lo único que me gustaría comentarle es que la portacion de apellido no garantiza nada, hay cosas que no se heredan geneticamente. Patricia no es Vicky no? Los Lugones no eran todos iguales, uno inventaba la picana y con otro la usaban si mal no me acuerdo...El Hippie Alzogaray no era como el padre, ni como el tio ni como la prima. La sobrina nieta de Evita no es Evita, se lo aseguro porque la conozco.
Compañero, aca nadie ofende a los caídos. Podemos si reirnos de quienes se creen que juntando apellidos ilustres se apropian de las cualidades de aquellos que ya no estan.
Nadie se cree dueño de la verdad, ya que la unica es la realidad.
Con más o menos años, no olvidamos que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. A mi me lo enseño mi viejo hace más de 30 años. A mi viejo se lo enseño mi abuelo hace cerca de 60.
Disculpas le pido si se molestó.
También le pido que relea el post y los comentarios, a ver que le pasa, si puede cambiar un poco de optica o perspectiva.
Un abrazo peronista.
P
V
Martín