viernes, 11 de noviembre de 2011

SANTA CORNELIA


CORNELIA SCHMIDT-LIERMANN

“Estoy en contra de legalizar el aborto”


Digo, con ese nombre debe estar hasta en contra de legalizar la raza humana...

Pinedista, pronta a asumir como diputada nacional en nombre de la oposición “proactiva”

NU –Hay chicas muy pobres que, se legalice o no el aborto, interrumpen su embarazo de todas maneras, recurriendo a una aguja de tejer. Esa práctica de riesgo muchas veces las lleva a la muerte. La despenalización podría protegerlas. Ese es uno de los argumentos para impulsar la medida

CSL –Podría también proponerse un Estado que las acompañe en esa gestación. A esos bebés se los puede dar en adopción, llevando adelante una política que pueda albergar a las chicas en hogares, durante su embarazo, impulsando que puedan quedarse con sus hijos, pero protegidas

Qué complicado, Cornelia, ¿por qué no dejas que las chicas decidan proactivamente?

Cornelia:
deriva del gentilicio latino “Cornelius”, que significa “cuernecito” como símbolo de abundancia y prosperidad, o “aquel que desciende o pertenece a la familia Corne”.

8 comentarios:

Daniel dijo...

Sabés como van a aparecer todas estas mojigatas juntas ahora. Muchas de las cuales se habrán hecho más de un aborto, seguro.

profquesada dijo...

El pene tiene el sacrosanto canónico derecho a ser usado y abusado todas las veces que él (o el tipo que lleva adherido) quiera y con quien quiera, aunque si ocurre que los sitios donde se lo introduce no son los autorizados por la ley divina se debe ser socialmente muuuuuy precavido y, sobre todo, pedir perdón y rezar tres ave marías y hacer una contribución ordinaria en señal de arrepentimiento. La vagina de mujer solo es la puerta de entrada a la casa del señor todo lo que allí crezca es de él. Cuando en esa cavidad natural crece algo la mujer adherida a ella ya no es totalmente dueña de sí misma, su vientre le pertenece a dios y a sus representantes en la tierra que se ocupan de estos temas, las señoras de la caridad cristiana, que son las únicas autorizadas a decidir su destino. No es un tema sujeto a creencias, es la ley de dios y se impone a todos y a todo, estén de acuerdo o no.
ABORTO = ASESINATO
Nota en tinta invisible y divina:
Cuando una Mujer Vientre Sagrado es Dueña de Todo (por ejemplo, las damas de la caridad antes mencionadas) puede hacer uso del derecho que le da su posición y desalojar de su vientre eso que crece sin su deseo. Está mal, muy mal, debe arrepentirse y rezar tres avemarías y hacer una contribución extraordinaria a la iglesia en señal de arrepentimiento. Todo debe ser hecho silenciosamente sin producir escándalo para evitar la justa condena social. Esto es lo más lejos que se puede estirar la ley divina. Pero hay una razón que lo justifica, el superior interés de las iglesias. La riqueza es un don de dios que cae sobre algunos hombres y mujeres escogidos y que naturalmente genera derechos especiales concomitantes. Ese es el orden natural de las cosas.

Esencia del argumento cristiano (alianza práctica de la Iglesia católica y de la reformada al uso nostro latinoamericano).

¡Los vientres de las mujeres pobres son nuestros, nuestros! Así lo es desde tiempo inmemorial y así debe ser.

Pibe Peronista dijo...

Profe, jajaj, genio!

Daniel: ahora salen de los recovecos con olor a laurel, y seguramente ya deben haber echado mano del "recurso" en algun sitio seguro y recomendable dentro del circuito de la gente bien.

ram dijo...

Hay una veta económica que no se ha tocaddo y podría ser importante para todas esas beatas platudas y anti aborto ("pro vida" no, porque como chiste sería de mal gusto, pensando en la cantidad de malas vidas que genera su guita)
Pensemos en una negrita, puesta en el trance de abortar - finalmente no se lo hace, nace el crío y ahí empuiezan años de tés canasta, reuniones, charlas con el obispo, con viejas muy gordas e "importantes", poner guita para solicitadas en los diarios, hacer colectas para la comisaría (alguien tiene que tener a raya a los los hijitos de las negritas que no abortan), mirar al costado cuando los choreos de los amigos de los canas, al fin los negritos van en cana, al reformatorio, de nuevo a poner guita en asociaciones de defensa de los negritos perdidos, tés canasta y con ¡¡¡las negritas que no dejamos que aborten, ajjj!!! para pasarles plata, pilcha vieja, más misas, más obispos y más viejas gordas...
Miren, yo no sé qué tiene una cheta de éstas en el balero, pero si me preguntaran a mí, viendo ese panorama, la guita que cuesta, no me calienta si es aguja de tejer o alambre de púas, legal o ilegal, que se lo saque al crío y no me jodan más... amén.
Tocandole el bolsillo, creo que los chetos se quedan sin sensibilidad, o no?

Luis dijo...

Profe, usted es un master. Si algo queda claro, es que desde el fanatismo religioso la vida del embrión en cuestión les importa un cuerno. El tema es el poder sobre las mujeres, esas incubadoras.

Daniel, no lo dudo, pero me gustaria creer que toda mujer que pasó por eso lo tiene muy presente. Fijate la enorme cantidd de varones y pibes/pibas arreados que hacen número en esas marchas.

No hace falta mas que indagar un poco (solo un poco) en nuestros cículos familiares y sociales para ver la cantidad de mujeres conocidas que han decidido hacerse un aborto. Seguro, inseguro, sin dudas o con miedo, acompañadas o solas -las más de las veces-. Todas a escondidas, todas como si fueran culpables de algo. Y no una o dos. Muchas.

La Cosa y la Causa, el blog de la adorable Eva Row, está centrado desde hace unos dias en este tema. Con opiniones que van desde la neurobiología, la ética, o la simple y llana humanidad y la decencia ante el espanto de las muertes de mujeres pobres. Y tambien (y no en segundo lugar) la la lucha histórica por los derechos de todas y cada una a ser dueñas de sus cuerpos.
De hecho, uno de los puntos que se comentan ahí es la postura (personal y respetable) de Anibal y Cristina sobre el tema, y que pasó con la canallada de Vega y los del FPV haciéndose bien los boludos, y lo jodido y doloroso que nos hizo sentir a varios. También esta posteado un muy buen reportaje a Fernandez en Marca de Radio

Eva: "Y estoy enojada. Lo estoy porque después de haber sido el FPV el propiciador de extensiones en los derechos, después de haber votado algo como el Matrimonio Igualtario, cosa que hace líder a nuestro país en ese tema, que pocos países tienen, después de eso yo pensaba que le seguía la corrección a la inmoral Ley de Penalización del Aborto, que se alza con la vida de una pobre mujer cada tres días, y que otorga nuestros úteros en ofrenda a la Iglesia Católica,"

Y tengo que poner esto: las mojigatas, los chupacirios y los fachos son jodidos desde su poder historico patriarcal y económico actual. Pero esto me aterra aún mas

Enojadísima Eva. No es la única. Avanti y esto sigue.

Daniel dijo...

Estos "pro-vida" si habrán matado, torturado y desaparecido gente.

Anónimo dijo...

Como la Presidiente, guituda y en contra del aborto...

Che, y lo terroristas no mataron inocentes, ¿no? No eran jovencitos inocentes que estaban en sus casas y vinieron unos militares asesinos y genocidas a matarlos, tipo los nazis. Despues hay otro cuento tambien, que se llama Caperucita Roja, habia un lobo... (siguen los cuentos).

Pibe Peronista dijo...

Dale contate otro anónimo, contate uno del campo, uno de "aparecidos", y seguro que te sabés alguno de "desaparecidos", seguro que sí, vigilante y gorilón!