viernes, 17 de febrero de 2012

"PROYECTO X": IMÁGENES EXCLUSIVAS



Lo anticipábamos hace un año: Gendarme lookeado de Hombre Araña se infiltra en multitudinario acto del PO mientras Altamira enuncia la "Parábola de la Mina". Estaría infiltrado desde 1962 (cuando era "Proyecto Q", de "quelonio") y aún no logra entender de qué carajo hablan.

Acá el video (a los 21" se registra la infiltración del "supuesto superhéroe", saquen sus propias conclusiones)



45 comentarios:

PAME dijo...

altamira ? SE LLAMA ASI? AH NO0O PERO BUENO NO IMPORTA ! AUNQUE DAR EXPLICACIONES A UN TIPO QUE NI SIQUIERA TE DA EL NOMBRE NO ES SERIO NO?

Pibe Peronista dijo...

Se llama José Saúl Wermus

ram dijo...

PAME, el tipo tiene nombre artístico, no es precisamente Michael Caine pero, es artista - del arte de darse la gran vida y vivir sin laburar, claro.
Desde pequeñín que espera la revolución y, usted sabe, la revolución es mina y se hace de rogar, él, lo mismo sigue firme junto al pueblo y el pueblo bruto que ni lo registra. Injusticia fea o inteligencia popular, usted qué cree?.
Y es serio, tan serio que su mejor chiste fue tomarse un perignon con el chiche gelblung y después defenderse diciendo que "no lo conocía". Un artista, un gran simulador, vió?

Daniel dijo...

La Wermusmanía crece aceleradamente. Se calcula que en espiral y en dos años abarcaría a las tres cuartas partes de la población.
Hay que pararlooossss!!! Por favor!.

Rucio dijo...

Leé bien Daniel, tres cuartas partes de la población troska, que hoy está atomizada en 12 partes mas o menos equivalentes, de la centésima parte de la población argentina.

Revolucionario de Cafe dijo...

Proyecto X: la version progre del Fino Palacios.

Como cambian las cosas, cagar a palos a los manifestantes ahora es progre.

Chabon Piola dijo...

Me parece que solo es "carne podrida" , tratan de asociar a lo Duran sus mas intimos deseos ,inventan un enemigo y luego le pegan , con el apoyo de la artilleria mediatica monopolica.
Estan desnudos y no lo quieren creer.

Pibe Peronista dijo...

Revolucionario de Café: los troskos denunciando en TN "inflitraciones" de gendarmeria. No cambian taaanto los tiempos: volvemos a la Union Democratica...

Chabon Piola dijo...

Aparte esto les duele "El GAFI felicitó a la Argentina por los avances en la lucha contra el lavado".
Hay que hacer algo para contrarestar el golpe mediatico. Habla Videla y los troskos hacen la comparsa.
Todo un cuadro surrealista.

Anónimo dijo...

"Revolucionario de Cafe dijo...
Proyecto X: la version progre del Fino Palacios.

Como cambian las cosas, cagar a palos a los manifestantes ahora es progre."

Lo decis por la ucep???

Anónimo dijo...

claro es lo mismo mandar a intervenir telefonos a que un JUEZ mande a unos gendarmes a sacar fotos a una manifestacion

graciela o. dijo...

para mi que este es el video que vio alberto fernandez y por eso fue corriendo a tn y le conto a nelson castro todo !!! yo lo vi!! seguro que vio esto no?

oscar S. dijo...

Pibe: Los troskos no denunciaron nada, el que mando en cana al gobierno peronista K, es el mismo Schenone con nota firmada y presentada en sede judicial, donde afirma que el Poyecto X existe, en realidad en el documento oficial de Gendarmeria firmado por él, que recibe ordenes de Garre, la cual a su vez recibe ordenes de la Sra Fernandez, dice "Project X" (sic), ¿sera el nombre original puesto por el Dto de Estado yanqui?

La Unión Democrática parece ser dada la composición del kirchnerismo, que son Uds.
Si la oposición no existe, solo están Uds.
Los demás LTA; así que la represión y el espionaje es responsabilidad única del gobierno peronista K.

Maloperobueno dijo...

Permiso

Ningun comentario o repudio sobre las tareas de inteligencia de las fuerzas armadas en un gobierno democratico?

Despues hablan de Clarin, de Macri, etc etc.

Quien le hace juego a la derecha, los medios burgueses de siempre o los progres que usan morrales y cantan avanti morocha?


Sabian que parte de lo que levanto Gendarmeria fue utilizado en la causa judicial alentada por la multinacional Kraft para acusar a los trabajadores de la fabrica?

Una cosa es que sean pelotudos, lameculos , otra es tener el cerebro quemado y festejar este tipo de cosas, no?

ram dijo...

¡Qué lindo!, se abrió la catacumba troska y aparecen los comedidos de siempre. Los monaguillos de TN.
Don maloperotuerto, capaz que no se enteró pero por ahí anda un tal videla, confirmando quienes NO le hacen el juego a la derecha.
Mire usted la casualidad, aparece el criminal y reaparece el "espionaje" y, elemental, el troskaje comprando lo que más le gusta.
Tengo un par de fotos de la ripoll cagando en el baño de la rural, ¿cuántas copias quieren, así le ponen pimienta a sus reuniones?

oscar S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscar S. dijo...

Maloperobueno no pidas comentarios sobre el negociado de Boudu, ni sobre la represión en la 9 de julio, ni sobre los 5000 luchadores procesados ni sobre el espionaje, ni sobre la aplicación de la ley terrorista, es destituyente pedir eso, no hablemos de Skanska ni de la valija, y tantas cosas mas, no, no se puede, no se debe, la jefa se enoja.

oscar S. dijo...

Ahora le creemos a Videla, ya esto no tiene ningun limite. Usar lo que dice Videla.

Con lo de Videla, la pifiaste Gil, asi que entonces lo que diga Videla es fiable, TODO lo que dijo, jajajaja

Osvaldo dijo...

He caido llorando al piso por la emoción de la parábola del Vermut, he ahí las palabras del trabajador trosko, lloro desconsoladamente por la señora sin carbón, creo que la parábola es para la historia que deberían estudiar todos los chicos del país!!
Qué pedazo de hijo de puta!!!

Pibe Peronista dijo...

Señores, hemos logrado acá un ofensiva en tandem Soleras-Maloperobueno-Revolucionario de Cafe, algo que nunca se dio contra Macri...

oscar S. dijo...

Pibe: Es que quede tan sorprendido con eso de creerle a Videla, por parte del gil, que me olvide de Macri, jajaja

Anónimo dijo...

Estos de la gendarmeria,son unos inutiles!Tal como se ve,debian haber mandado al infiltrado disfrazado de Patoruzu!,que ademas de ser un super heroe nacional,hubiera pasado totalmente desapercibido,chei!

Pibe Peronista dijo...

El partido aparte que tiene usted con el amigo Ram no implica desconocer que las declaraciones de Videla fueron ESAS, no se trata de creerle, sino de tomar al pie de la letra lo que dijo: "Los k solo bucan revancha", y lo que dijo el priodista de Cambio: "Videla no ocultó su odio a los Kirchner". Ni hablar de comentarios como "insticiones deaparecidas", eso fue puro cinismo. Pero no, aprce que el deporte es pegarle SOLO al gobeirno.

ram dijo...

Pibe, no joda, las almas puras como blancanieves soleras NO pueden leer a un videla, y menos si el susodicho hijo de puta les destruye el verso de la "diktadura K igual a la de videla".
Comprenda usted el sufrimiento del pobrecito apóstol y no pretenda torturarlo así.

Anónimo dijo...

Por favor muchachos, ¿se acuerdan eso de que "a la izquierda del kirchnerismo hay una pared"?... bueno, parece que la tortilla se volvió y ahora la pared se está levantando a la derecha... ¡a la derecha del kirchnerismo solo está Videla!. Disculpen, pero al lado de Videla el Papa Ratzinger es el Che Guevara. Traten de encontrar algún argumento un poco más útil. Saludos

oscar S. dijo...

Pibe:
vaya la diferencia entre creerle y tomar al pie de la letra. Pera aparte de eso a mi no me cabe duda que Videla piensa que la Sra Fernandez es montonera, montonera inmobiliaria pero montonera al fin, así que no me extraña su declaración. Pero de ahí a utilizarla como bandera reivindicativa , hay que tener ganas de hacerlo.

Al gobierno no hay que pegarle se pega solo últimamente, pero claro el documento de Schenone se lo escribió Clarín , jajaja

A ver, repitan conmigo.."Estamos en problemas Houston"

margaritasdecolores dijo...

Que se puede esperar del peronismo, y del kirchnerismo(y ojo, que Cristina no es Peron, claro está).
Primero la ley antiterrorista, a pedido del tio sam, al igual que el generalísimo en su último mandato para sacarse de encima "a los subersivos".
Ahora, la gendarmería espía, bajo las ordenes de la Garrón.
Y no nos olvidemos, que la escalada represiva parace que va en aumento, y en cualquier momento repirmen hasta los semáforos si le cortan el tránsito.
Son increíbles. Lo peor de todo, que lo máximo que se les ocurre poner en el blog, son chistes de cuarta (biien malos y bien macartistas).
Como leí en un comentario más arriba, a la izquierda del kirchnerismo siempre existió algo, sólo que les encantaba hacerse pasar por rebeldones. Hoy a la derecha, poco queda.

ram dijo...

No, soleras, no se puede repetir la frase porque, para variar, la citás mal. Va al revés, empieza por "Houston,...."
¿Y por qué no tomar los dichos del criminal "al pie de la letra"?. Es un mal parido, pero no mentiroso y lo que te jode a vos y a los como vos es que les hace moco el versito igualador, "la sra. Fernández=videla", tan caro a tus miserables afectos.
El hijo de puta te deschava y por supuesto que no te gusta, "soleras, estás en problemas" (y en la mejor compañía, videla)
Lástima que no dió la lista de canas y services que la iban de troskos en sus años felices...

Troll dijo...

Oscar S. y margaritasdecolores,ustedes se leen las pelotudeces que desliran,digo por que si no tienen conciencia de lo que escriben es para reirse de ustedes a carcajadas.Y si lo hacen por plata hay que esmerarse tontitos.

Maloperobueno dijo...

Pibe

Que se te caiga una idea por lo menos, te garpan por el blog, aparte de pedirte obsecuencia con el gobierno te deben pedir un poco de creatividad no?

Mira que tenes un monton de tipos buscando tu lugar, boludos como RAM que por dos mangos son capaces de alquilarle el orto a la madre.

Saludos y aguante lo nac y popular

oscar S. dijo...

Gil: la puse así la frase porque los que van al revés son Uds. No me equivoque lo entendiste igual.

Yo no le creo una palabra a Videla, o por lo menos no lo tomo como referencia, no lo haría ni del modo oportunista como haces vos aunque dijera algo que me favoreciera, al contrario lo ignoraría y mucho menos tomaría en cuenta lo que dijo el periodista ese, pero claro Uds son pragmáticos, yo no.

ram dijo...

¿Y de qué sos capaz vos, maloperopajero? Ni por dos mangos, sino por ser el loro repetidor del día.
A ver, mostrale a los pelotudos tu "creatividad", tu "inteligencia" y todas esas virtudes que nunca se te notan. Monaguillo de la pelotudez.
Claro, vos sos internacional y elitesco, no?. Lo nac&pop te queda chico, Trosko baboso, a ver si no estás vos en esa lista que no dió el ídolo videla.

ram dijo...

sí, soleras, si a lo único que le das bola son tus "voces interiores". Estúpido y chiflado, sos perfecto.

oscar S. dijo...

Sabes una cosa, no uses tantos adjetivos, es contraproducente para tu discurso ¿peronista?

Troll dijo...

JAA "maloperopajero" lo sacaste de una y el otro pavo que ciertamente debe escuchar "voces interiores" por que si no es inentendible.Son impresentables y nunca opinan sobre el post nomas bardean los tontitos.

ram dijo...

No, soleritas, para ningún discurso, son contraproducentes para tu ego de iluminado, porque te definen bien, ente fastidioso.

Pibe Peronista dijo...

Malorperobueno, vos deberias llamarte Maloperonabo... Pedazo de logi, no existis, a vos te garpan para pegarle al gobierno, caso contrario no se entiende la cantidad de tiempo libre que tenés para escribir pelotudeces en varios blogs a la vez. ¿Por qué no te abrís un blog para "desarrollar" tu talento? O no te da el marulo, pinocho?

Pibe Peronista dijo...

Margaritasdecolores es la versión gay de maloperonabo? Es trosko? Protejamos a las especies en extinción!

Pibe Peronista dijo...

Ojalá me pagaran, llego a fin de mes cagando aceite, la PQLP!

Adriana dijo...

juajajaja, están en el parque chacabuco! no me digas que los de la fotocopiadora de puán ahora también manejan el trencito de la alegría!!! están a un paso de la revolución, vienen por todo, huyamos!!!

oscar S. dijo...

TROLL=RAM: Ente era la palabra que usaba Videla para definir los detendios-desaparecidos, va justo en tu lenguaje. Gil.

ram dijo...

Ay, qué horrrooooor!, soleritas!, así que videla inventó la palabrita, mirá vos, yo la usaba porque rima con demente, pudriente, permanente, impotente.... porque rima con trosko, bah!.
Bueno, más luego te la cambio por otra similar, no te preocupés.

Troll dijo...

Defienden sin reparos a videla,altamira,macri,carrio,morales sola,ruiz guiñazu,larrata y demas primates y despues se ofenden por una palabra!!!

oscar S. dijo...

jajaja

Troll dijo...

Aja te reis,señal que ya la estas disfrutando...