martes, 22 de mayo de 2012

EFECTO GASALLA


Qué dice este muchacho?


Ahí va...




 

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La rosa es una flor, la margarita es una flor y este es un flor de hijo de puta...

Hugo Fe. dijo...

Se saco la barba este tipo? Sera el efecto Macri, nos sacamos bigote y barba... seguro que para el Confederal, Lescano tambien se saca el bigote y Barrionuevo se hace una cresta punk!

Pibe Peronista dijo...

Y Bergman se hace tira de cola. ¿O ya tenía?

yo no lo vote dijo...

ke tipò de mierda.

Anónimo dijo...

DIGNO ALUMNO DEL DR TOMA

Anónimo dijo...

De viaje desde Còrdoba, un montòn de pintadas Macri Ritondo. Y encima sus militantes dicen "soy del PJ", despuès sacàs que son del PRO de Ritondo, pero no se identifican asì. Lola

Pibe Peronista dijo...

He visto muchas pintadas Macri-Ritondo en viaje a por autopista a La Plata

Julián Otal Landi dijo...

Los que militamos en Mataderos no te das una idea como lo conocemos a este hijo de puta! aparatea la comuna, controla Los perales con clientelismo y lleva a los chochamu para impedir el funcionamiento de el Consejo Consultivo esencial para la partipacion comunal. Es un matón de raza, una resaca del pj menemista al servicio macrista

Pibe Peronista dijo...

Conozco a ese muchacho. Más allá de todo, es el único tipo con presencia en territorio que tiene Mauri.

Rucio dijo...

Ta todo cantado, van a hacer un autosecuestro para relegitimar al Fino Palacios. Es eso o confundieron la merca con pulloil vencido.

vodka dijo...

si tiene presencia en todo el territorio, mucho peor. Un boludo tremendamente peligroso (botrepe) . Secuestrar a macri por que le gana al kirchnerismo? yo lo dejaria solo en el subte, a la noche y con apagon.

Osvaldo - El turco dijo...

Seeeeeee Cristina lo va secuestrar y vamos a pedir por rescate 1 $, pero no creo que ni el padre lo pague y nos lo vamos a tener que quedar nosotros, debe ser lindo tener un gorila en jaula, asi viene las chidas pro de Larrata y le tiren manises!!!
Ya sabemos quién sos Ritondo, te tenemos en la lista, no jodas!!!

ram dijo...

Uno lo ve desde afuera pero, a lo mejor es la ocasión para "secuestrar" el subte, hacer un suKte nacandpop y terminar con esta joda. Poner guita (no concesionar nada) y hacer un buen servicio con las ampliaciones que hagan falta.
El costo actual, en plata y político, no tiene sentido, especialmente porque las campañas pro-tarados del señorito nunca se quedan sin clientela (el índice de tarados pro, todavía es grande en esa ciudad amarilla)
¿Qué mejor demostración de la inutilidad y mala leche del tipo?. Sin putearlo y sin hacerle gestitos, mandarlo a la mierda con gestión. Y un durán barba que comunique de este lado, que si no...
Sospecho que billetera mata ritondo, si saben como opera el tipo, saben el antídoto.

Angel dijo...

Lo del bigote fue orden del "equipo de comunicacion" para todos en el pro. Se lo saco mauri, el fino y el, amen de algun otro pelotudo de sengunda linea. es para no parecer tan "milicos".
Ram con este ritondo no se puede haer lo que decis porque proviene del peor segmento del peronismo, heredero de los gordos, l. rega, triaca, etc. Tipos que odian geneticamente todo lo que tenga un toque "socialista". En una palabra es facho y no transa con "los putos zurditos de la tendencia". si fuera por el los mataria a todos (literalmente).
Una verdadera lacra

Aguante el Che dijo...

SI BIEN EL MACRISMO ES OTRA BASURA BURGUESA, COMO LOS K, EL KIRCHNERISMO ATACA A LA CAPITAL PORQUE VE QUE MUCHAS PERSONAS NO SE DEJAN COMPRAR DE MANERA CLIENTELAR.
LAS UNIVERSIDADES MÁS COMBATIVAS ESTÁN EN TERRENO PORTEÑO. PARECE QUE AL KIRCHNERISMO TODO LO QUE NO ES UNA INTENDENCIA DEL CONURBANO LE MOLESTA.
ANTES QUE SALGAN LOS NABOS QUE DICEN QUE "DEFIENDO A MACRI" LES ACLARO QUE SIEMPRE HE LUCHADO CONTRA ÉL, QUE ES UN BURGUÉS MAL NACIDO. PERO HOY POR HOY EL PODER NACIONAL ESTÁ EN MANOS DEL PERONISMO. Y LA CIUDAD ES ATACADA POR LOS K, NO POR EL PRO, SINO PORQUE VEN QUE HAY PENSAMIENTO QUE SALE DE LA LÓGICA CLIENTELAR.

ram dijo...

Ángel, no propongo "comprar" al muñeco ése, pero no sé si toda su base de sustentación está en la misma línea que él o, lo más probable, es comprable (sea por guita o por un buen manejo asistencial), lo que me parece es que es inadmisible que bichos como éste les disputen hasta la pertenencia, y en buena medida la lógica, partidaria.

profquesada dijo...

Esa idea de ram -que parece ir contracorriente- de hacerse cargo la Nación del subte porteño y hacerlo funcionar bien (claro que habría que hacerlo también con los trenes del conurbano y del resto del país, en sucesivos pasos) sería sin duda la solución y lo dejaría a Macri en ridículo. Lamentablemente existen otras prioridades, entre ellas hacer que YPF ocupe el lugar que nunca debió perder y recuperar el autoabastecimiento o por lo menos reducir drásticamente la cuenta externa de la energía. Sin energía no podemos pensar en poner en marcha na de ná. La madeja tiene muchos hilos sueltos el tema es acertar desde cual se empieza a tirar primero, si acertás los demás tienden a acomodarse solos.

Casta Diva dijo...

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: CLARÍN DEBE DESINVERTIR.
SE HIZO JUSTICIA.

Aguante el Che dijo...

UHHH ,CAGUE PERDIMOS AHORA SOUTO NO VA A QUERER PAGARME MAS!!!

oscar S. dijo...

Quesada: parece ser que el peronismo K es el ángel impoluto que recién bajo del cielo y se encontró con el quilombo que es la economía y la política argentina, como si nunca hubiera tenido nada que ver en lo que esta pasando.

Vos decís que el gobierno nacional se haga cargo del subte y de los trenes para resolver el descalabro en que se desarrollan, ¿Quien ha sido hasta ahora el que disponía de la posibilidad de solucionar eso?

Lo de YPF lo fijas como prioridad,frente a lo demás, pero sin tener en cuanta que es mas de lo mismo, el autoabastecimiento solo se logra con soberania total de la empresa y no con el entente que se ha formado. No hay voluntad del gobierno peronista K de lograr eso, de hecho apoyaron en su momento la privatización porque servia a los intereses individuales y ahora han producido una pseudo nacionalización también pro cuestiones personales y de sus amigos. No hay planes estratégicos, no hay políticas de largo alcance, en definitiva la Doctora no tiene intención de gobernar como si fuera una estadista, (ni siquiera una estadista burguesa y capitalista) solo hay doble discurso, todo es una gran mentira.

Alcides Acevedo dijo...

Oscar S. es peronista,estoy seguro!!!