lunes, 28 de mayo de 2012

ESTO ES LO QUE DIJO SIETECASE



Y esta es la batalla "cultural"/doméstica de Florencia Etcheves  (TN)


16 comentarios:

Gabriel de Patria SI dijo...

A mi los que en épocas malas como 2008 y 2009 nos basureaban tiraban todo negativo, ni 1 buena como este y el Gato Silvestre, y que luego que lo censure de narvaéz pasan ser "Independientes con apoyo criticó" para no quedar pegados al oficialismo me dan asco.

Pibe Peronista dijo...

Sí, el tema del "apoyo crítico" es una cagda en todos los órdenes. Lo único que se disfruta es que les diga en la cara "fiscales de la patria" y "funcionales a los grupos de poder". Abrazo Gabriel

Gabriel de Patria SI dijo...

Si Comparto, pero en 2008 y 2009 no les decía eso...

Ahora que va a entrar en Vigencia Plena la Ley de Medios y que los medios están muy cuestionados lo dice..

Abrazo Pipo!

Luis dijo...

El problema con una frase como "apoyo crítico" -que de por sí no tiene nada de malo- es que ya remite directamente a los soretes de Plataforma 2012 y al pelotudazo de Saccomano (que ahora parece tener la precaución de leer antes de firmar). Como tantas palabras, esas ya están vacías de contenido y sirven de disfraz de lauchas (como los fachos que se desesperan por usar la palabra 'libertad' en cada consigna, pero a esos les queda grande la palabrita).
Sietecase es una rata de la ex-factoria Lanata, uno de los que fugó de Página al show del mapache looser en su momento, y luego quedo boyando por ahi (y como dice Gabriel, uno de los miserables operadores del conflicto agrosojero).
De haber tenido mejores contactos él estaría en TN y no la dupla Tenenmbaun/Szloto. O estarían de trío, que se yo.

PD: ¿como se llamaba el otro boludo que hacia dupla con él, durante el Primer Lanatismo Televisivo y luego en algún programa pedorro? era tan soretin como él.

Casta Diva dijo...

Voy a hacer lo mismo que ha hecho Gabriel en todos los blogs en donde se habla de Sietecase, copiar y pegar:

Casta Diva dijo...
Yo le creo a Sietecase. Además, este tipo de cosas sirve, sirve mucho más que nombrar a Magnetto a cada rato.
No tenemos que ser como el ex-grupo A que era un rejuntado de cualquier cosa, pero tampoco como los troskos que parecen promedio de fútbol (suman uno y dividen por tres).

daniel mancuso dijo...

¡Sietecase sos bienvenido!

Gabriel de Patria SI dijo...

Casta Diva:
Esta en cada uno creerle o no. También opinó como el Mancu, sos bienvenido, pero tengo memoria y no le quiero dar lugares a tipos que no se merecen.

Cuando las papas quemaban y era normal ser AntiK, este tipo nos hizo pelota con el pelotudo de maxi montenegro y Rossin, se acuerdan de 3 Poderes? Yo me indignaba todos los Domingos y tenía ganas de ir al estudio a pegarles un tiro.

Ahora que los tiempos son favorables a los K y que las papas no queman, apoya en la mayoría de las cosas al gobierno pero siempre criticando para no "quedar pegado" y tener certificado de independiente...

Anónimo dijo...

Sietecase bienvenido ?, Vos sos bienvenido?, disculpa compañero, pero pareces del pro... abrazo.

Angel dijo...

Siete case, mmmm que queres que te diga....
Parece buen tipo, yo lo escucho un rato a la mañana en lo del "rebelde pergolini", pero no hay que olvidarse como bien dicen otros comentaristas.
Lo que no me cierra es si ahora se hace el "progre" por convencimiento o por que le paga el sueldo Garfunkel
Saludos Pibe

pipo dijo...

SIETECASE SI NO TE HUBIERAN RAJADO COMO LO HICIERON DONDE ESTARIAS ?????????? NO ESTARIAS CON MAJUL ???????? VAMOSSSSSSSSSSSS QUE TE SABEMOS COMO ES ESTO!! BASTA DE HIPOCRESIA.

Anónimo dijo...

Gabriel de Patria SI No seria mejor debatir ideas en vez de pegarle un tiro a un periodista A mi a veces me dan ganas de matar a Boudou o a Schoklender pero los aguanto La democracia es aguante Mucho aguante y mucha lucha La violencia nos destruyo como sociedad
Juan Pedro AZEMA

Aguante el Che dijo...

LA ATORRANTITA DE FLORENCIA ANDA CON ESE BOMBOM!!!COMO ME GUSTA ESE HOMBRE ESTA RE FUERTE!!!

Anónimo dijo...

sietecase, raton rosarino, hijo de un promilico, por favor!tibio como un vomito lo que dijo , no estoy aqui ni estoy alla por las dudas .Asi como los socialistas de santa fe tiran la piedra y esconden la mano ,saludos, Gaori.

Anónimo dijo...

No coincido pegarle a Sietecases, y creo que siempre mantuvo esa postura, ya antes de que lo echaran se habìa plantado con M Legrand. Prefiero otros periodistas, pero se parò y dijo lo que era su parecer.Liliana

Gabriel de Patria SI dijo...

Juan Pedro AZEMA: Fue una forma de decir....

También optamos por debatir ideas, lo que pasa que alla por 2008 y 2009 ningún programa decía la verdad, todos estaban con el Campo e intentando voltar al Gobierno.

Nosotros no podiamos debatir ideas en ningún lugar.. por eso nacieron los Blogs.

Matias Roggero dijo...

7kc y sus segundos 15 minutos de fama .