sábado, 26 de mayo de 2012

HOY MENÚ: JUGO DE LARRATA


Como mañana no hay LaRRata, porque a nuestro Michael Moore de la B Metro le bajaron el programa para pasar la pelotudez (otra pelotudez) de los Martín Fierro, The Nation colabora con Cornetita publicando un reportaje a LaRRata que refleja el gran éxito de Periodismo Para Tontos. Una mano lava la otra, se sabe, y no estaría mal que mañana Cornetita sacara, en retribución, una fotogalería de Pagni lavando el auto en zunga.

“Pocos consiguen lo que logró él: que un programa periodístico alcance casi 20 puntos de rating -como ocurrió el domingo pasado-, y que luche, codo a codo, con El hombre de tu vida”, dice Nation.

Mal lo veo a LaRRata hablando de rating en un canal donde lo único prioritario es el puticlub de Tinelli y los 25 programas que hablan del puticlub de Tinelli. En ese entido, Periodismo Para Tontos es como esa nota que cae en una redacción porque "la pidió el editor". Nadie sabe para qué carajo se publica, pero todos coinciden en que se tiene que publicar. Cierto es que le han puesto mucha guita en producción, pero todo se ve allí forzado y artificial, desde el monólogo soporífero hasta la "data dura" que destila camiones de fruta podrida, sin olvidar la tribunita de pendejas que veranea en Mar das Chotas que, valga la redudancia, no entiende una fruta. El único punto de contacto es que LaRRata usa los mimos términos que una pendeja: "nada", "de qué va", "bolú", "buen finde", es un gordo ABBA.

Frutea también LaRRata como entrevistado: “Lo que me demuestra la experiencia del laburo es que cuando usás el sentido del humor para comunicar tiene mucho más efecto y es más popular (…) Es lógico que el 80 por ciento del programa esté referido al Gobierno porque es el que genera hechos. La oposición no existe. He sido muy crítico con la oposición por lo de YPF. No es que sólo hablamos de Cristina; además, yo tampoco quiero hablar sólo de ella". Pobre gorda, no tiene nada para decir de la oposición. Eso se lo deja a 6,7,8, que "lo hacen por plata" (SIC).

Es que LaRRata rompe con el "mito de los jóvenes K"


Y en definitiva termina avalando lo que decimos al principio: lo están forreando y no se queja, siempre quiso estar ahí y se lleva buena plata.


Nada que agregar, Ella ya lo ha dicho todo


39 comentarios:

Lucía dijo...

A eso quisiera llegar lanata (lanata se escribe con minùscula), salvando distancias quiere ser el Tinelli del "periodismo polìtico" ja, tan sòlo por un puñado de dòlares. En realidad no sè ni me interesa saber cuànto marca de raiting, pero es hora que aquellos que sintonizan su programa no son otra cosa mas que subestimados por pobre tipo con delirios de super star, a quien las corporaciones le marcan el camino y le proveen de argumentos para llevar a cabo sus asquerosidades.

Lucía dijo...

Perdon, me embale y omiti:
"pero es hora que aquellos que sintonizan su programa, se den cuenta que no son otra cosa...."

Pibe Peronista dijo...

De acuerdo con vos, Sibaris, es un alcahuete más, ahí nadie tiene plumas propias

Rucio dijo...

Impresionante lo clara que la tiene respecto a su joven audiencia. Es como Mc Donalc, que busca una continuidad de los momentos felices de un chico, con los que vivirán sus hijos cuando sea adulto. Por eso el paralelismo con el Cartoon Network. Lanata para el periodismo, es algo así como una mezcla entre Super Vaca y Jhony Bravo.

Rucio dijo...

la personalidad de Jhony Bravo, en el cuerpo de supervaca.

Anónimo dijo...

se equivocó de tiempo. Ya no marca agenda como en los '90.

Daniel dijo...

No le creen al Indec pero veneran a Ibope.
Cómo inflan los ránking. Sanata, nuevo héroe nacional, tendrá el mismo destino que Cobos, el Colorado, Redrado y otros próceres condenados al destierro.

francisco dijo...

si hablamos de rating ya empezamos mal porque el monopolio ibope a quien reporta??? monopolio ibope que les dice eso???? todo trucho, 6,7,8 es un programa por demas visto y no pasa de 2 puntos, yo digo a esto mentiraaaaaaaaaaaaaa, sanata 20???? yo digo mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oscar S. dijo...

La técnica comunicacional que empleas Pibe y que es la bajada de linea de los blogueros K, es la misma que usaba la dictadura contra los opositores, punto por punto, las Madres eran locas, los jóvenes eran drogones, los revolucionarios eran subversivos, siempre se calificaba nuca se iba a lo que se planteaba como cuestión de fondo.

El ejemplo mas reciente es lo de Hebe con Osvaldo Bayer. Ahora para los K Osvaldo Bayer es gorila, porque lo dijo Hebe de Bonafini.

Asi es la lógica de Uds, o se esta con Uds o sos puto, travesti, tarado , loco o gorila. No es así como se construye nada, la mentira es de corto alcance.

#Soleraseslanata dijo...

Atrasás de noticias, Soleras, los putos y los travestis están con nosotros.

#Soleraseslanata dijo...

Atrasás de noticias, Soleras, los putos y los travestis están con nosotros.

Anónimo dijo...

Lanata se las está poniendo doblada a los kks. Ya la Kretina está cargando el tanque del helicoptero a fin de año. Chau kks.

Jorge.
Saludos.

tio pepe dijo...

Oscar S, seguramente vos te crees muy hábil para manipular con pretendidos sesudos argumentos, pero terminás cayendo en utilizar la misma metodología que achacás al otro; Es decir,pretendés establecer tu discursito como "La verdad absoluta" y todo lo que se opine en contra es "enemigo" "no construye" ó "es de corto alcance"...¿A quién pretendés engrupir?.
Dá toda la sensación que "tu discurso" apunta a establecer que el pedorro programejo de Larrata es "Muy bueno y muy visto".
Oscar S ¡Porqué no te dejás de joder!.-

pachu dijo...

el que habla de helicoptero deber ser un radical porque solo los radicales abandonan los gobiernos, por otra parte los jovenes no creo que se crean el verso de lanata como hicimos nosotros en otra epoca, espero que sean solo los jovenes pro los que lo sigan, ellos si tienen cerebro de mosquito.

ram dijo...

Cuando soleritas era un tierno infante, escuchó a su abuela decir que "para muestra basta un botón", cuando finalmente se dió cuenta que la abuela no hablaba de un cana, ya era grandecito y llega hasta nuestros días con su flamante doctrina política: "los kirchneristas tienen parte del ojo de color blanco, la dictadura, menem también - es decir, los kirchneristas son lo mismo, son menem y/o la dictadura"
Entonces usted, Pibe, y el resto SOOOOOMOS la dictadura.
Pero soleritas, para variar, delira; sea por pavo o por mala leche, omite de entrada nomás el principal "argumento" de las dictaduras.... estado de sitio, inexistencia de derechos, 7.62mm, 9mm, falcon verde, "submarino", "vuelos" y demás delicias.
¿dónde estabas soleritas cuando los chicos malos dominaban las calles?, en la pancita de mamá?, en zonas más amables?, tomando cositas ricas con el chiche en (mala)"gente"? - Dale, contanos, somos todo ojos y orejas...
Una cosa que los palurdos de las revoluciones a control remoto jamás admitirán es que todas y cada una de las pelotudeces que excretan ahora les sale gratis, aparte de cagarse de risa de ellos y sus "lìderes", nadie les toca un pelo y pueden ser todo lo funcionales al derechaje que quieran que ahí andan, panchos y boludeando - salvo que algún prócer los mande a jetonear malandras con chicos armados solamente con el pico ...y los malandras con chumbos - bueno, salvo ese pequeño detalle del que siempre la culpa es de otro (a elección, o sea, el gobierno), tienen el terreno fértil para su chifladura ambulatoria.
¿Hebe y Bayer se pelean?; uy, la verdad es que el pobrecito Bayer salió huyendo del terror y si lo encuentran los K lo hacen picadillo (¿lo viste en 678?, irreconocible por las torturas, no?
Soleras, conseguite una mina, una oveja, algo, lo que sea, pero dejá de boludear, sí?, gracias.

Anónimo dijo...

Ram, no sea jodido con las ovejas, por favor.

Anónimo dijo...

Este Jorge (nick en homenaje a Videla, no la Nata) suele escribir las mismas boludeces en Infonews.

Anónimo dijo...

Como me reconocen de otros lugares?? Será que les duele lo que les digo, uds son complices de este regimen dictatorial. Pero ya se les va acabar. Vos seguro que debes ser el debil mental de alienduce, no?

Jorge.
Saludos.

el pincha dijo...

buenisimo, un abrazo...no se puteen chichis...

"ahora es la 1ºvez que tengo los diarios a favor" ( cuac! )

Pibe Peronista dijo...

Jorge, te la hago corta: haceme un pete.

Soleras, estás diciendo cualquiera. La verdad no sé cómo podés llegar a compararme con un nazi, no te la creés ni vos mismo. Por otro lado, yo nunca hice apologia de 678. Sin embargo, vos sí elegís bancar a Lanata trabajando de esclavo de Magneto. Lee las declaraciones de Carla Castelo, vas a ver que tipo idealista es LaRRata.

Anónimo dijo...

Pibe, se les acabó la joda. Lanata los decubrió, cobran todos ustedes 2000$ por mes que les paga Anibal Fernandez, eso me dijeron fuentes muy confiables.

Jorge.
Saludos.

Pibe Peronista dijo...

La mía quién se la lleva? A vos Souto, con el deplorable nivel que tenés te debe garpar en lecops

profquesada dijo...

Por mí LaRRata, Soleras y Jorge se pueden meter ese manojo de perejil que ilustra el post en el culo y salir cantando por la 9 de julio, se va cabar se va cabar la dictadura de los K!!!.Por lo menos sería original, divertido y muuuucho más impactante.

Y a tomar por culo.

oscar S. dijo...

No se pongan nerviosos que esto recién empieza.

Pibe: aunque puede ser que no me creas te respeto. Quizá sea al único de aquí.
Yo hable de la técnica comunicacional que usas, no dije que fueras nazi. Yo trato de no calificar personalmente a nadie.
Lo de Osvaldo Bayer esta claro en cuanto al método que utilizan, Hebe que se paso con los bagajes que le quedaban de lo que fue Madres de Plaza de Mayo al kirchnerismo, usa el mismo método; en cuanto Bayer se planto con una diferencia en relacion al gobierno K , ella le endilgo que era un cobarde y un gorila. No dijo nada de lo que Bayer habia apuntado. Ese es el método al que me refiero y es el mismo que usan Uds para defenestrar a quien opine distinto, no refutando lo que uno pueda decir sino descalificando personalmente.
¿Alguien puede pensar que Osvaldo Bayer es un gorila?

Aguante el Che dijo...

CON LaRRata, Soleras y Jorge YA VENIMOS METIENDONOS COSAS EN LA COLA HACE RATO!!!ES TODO UN VICIO ,NO ES QUE SEAMOS PUTONES VIEJOS.

oscar S. dijo...

Pibe: ¿las declaraciones de Castelo son las mismas que repudio el Grupo Veintitres?

Aguante el Che dijo...

GRANDE, OSCAR. LOS IRRACIONALES K NUNCA PODRÁN CON LA RACIONALIDAD DE LOS ARGUMENTOS DE LA IZQUIERDA.
SIEMPRE DESCALIFICAN PERSONALMENTE AL QUE NO ESTÁ CON ELLOS...PERO NO DEJAN DE SER SUCIOS BURGUESES A SUELDO DEL ESTADO BURGUÉS, LO SABEMOS TODOS. IGUALES A LA DICTADURA, LA MISMA METODOLOGÍA.
NO SÉ COMO LES DA LA CARA A LOS PERONISTAS. EN ARGUMENTOS LOS HACEMOS MIERDA.
SALUDOS, OSCAR, CAPO!

Aguante el Che dijo...

NUNCA OSCAR O YO DIJIMOS QUE CONCORDAMOS CON LANATA.
SIMPLEMENTE, EN MI CASO, LO BANCO CUANDO DENUNCIA AL PODER K.

Aguante el Che dijo...

SABÉS CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA IZQUIERDA Y EL PERONISMO? SE NOTA QUE NOSOTROS SOMOS LEIDOS. EN CAMBIO ME PARECE QUE LOS K VEN MUCHO "FUTBOL PARA BOBOS" Y NO TIENEN ARGUMENTO RACIONAL ALGUNO...JAJAJA.

Casta Diva dijo...

Aguante el Che, si sos taannnnn leído, ¿por qué escribís como el tujes?

Marplatense dijo...

Muchachos de Souto, les recuerdo que el Grupo 23 es privado, así que si tienen algo que reclamarle tendrían que ir a esos medios, ¿no?
Ahora, si tienen algo que decir de Encuentro, Tecnópolis, IncaaTv, Paka Paka y demás, puede ser que le demos un poquitín de bola...

Pibe Peronista dijo...

Aguante Che Che Chela, no te agaches que se te va a caer la gorra

Aguante el Che dijo...

NO ME AGACHO POR QUE TENGO EL ANO DILATADO Y SE ME SALE LA TRIPA!!! POR ESO NOMAS.

oscar S. dijo...

Aguante el Che: mi mail es soleras7@gmail.com me gustaría hablar con vos.

Pibe Peronista dijo...

se ha formado una pareja!

Luis dijo...

Sos la reencarnacion del finado Galán, Pibe.

Podrian sumar a Jorge a la partuza: Tres tristes trolls trajinando turbias taradeces para un solo blogsito. No es poco, Pibe.

(¿no les da la impresion que al CHEspirito y a Jorge los metieron acá para que Solerita Querido aparezca minimamente inteligente por contraste? ¡Qué gente pilla y maquiavélica maneja estos tejemanejes!)

Aguante el Che dijo...

BUENO OSCARCITO ME COMUNICO CON VOS,Y VEMOS QUE HACEMOS CON LOS CONSOLADORES EXTRA GRANDES!!!

Aguante el Che dijo...

MISERABLES, ME ROBAN LA IDENTIDAD?
SE VE QUE NO SOLO ROBAN DINERO AL ESTADO, TAMBIÉN AHORA NOMBRES POR INTERNET...JAJAJA.
OSCAR, TE MANDÉ UN MAIL, CUANDO PUEDAS RESPONDELO.
LOS CHISTONTOS K ME IMPORTAN MUY POCO, SE VE QUE ELLOS NO ENTIENDEN LA MILITANCIA QUE NO ES RENTADA.

Luis dijo...

¡Eeeesa el CHEpibe!, pero me corrijo: donde puse "mínimamente inteligente" debió decir "descomunalmente menos pelotudo". Y no funciona, che.

Rescato esta perlita: "Ahora para los K Osvaldo Bayer es gorila"
Por eso en el antiK 678 todos pudimos comprobarlo... ay ay ay, Soleritas Querido, que te quiero ver, te quiero contar, lo mal que se vive, lo bien que se está ¿Cuantos apocalipsis inminentes pronosticaron? El dólar, las reservas, YPF, y antes de eso las elecciones que íbamos a perder por goleada y mil más... cuantas lanateadas, cuantas risas compartidas...

No te preocupes, alguien romperá la piedra de tu locura... o conseguirás otra laburo y te extrañaremos. No me escribas.

(¿De dónde sacan a estos fronterizos? No es retórica, lo pregunto en serio. ¿Realmente creen que no les patea en contra? Ok, dudo que salgan de la lista de ingreso al Balseiro, pero Souto y similares haria bien en no buscarlos en el cotolengo Don Orione)