lunes, 21 de mayo de 2012

A LA "PROVOCACIÓN" DEL VIDEO RESPONDEN ENVIANDO UN SUBMARINO NUCLEAR


Con excelente réplica de The DomiNation, que como siempre se limita a difundir buenas noticias, The Sun informa que el pirataje culorroto ultima detalles en Africa para enviar a Malvinas un submarino nuclear cazasubmarinos y buques de guerra, con una dotación completa de misiles tomahawk. Un "asesino" construido "para proteger los intereses de Gran Bretaña", dice literalmente, que ya fue "utilizado con éxito contra Kadafi en Libia".

Esto va en respuesta a las "acrobacias inflamatorias" de CFK, a la instigación al bloqueo comercial contra Gran Bretaña y a la provocación del video filmado en Malvinas que desató "indignación internacional". Y aclara: "Hay  mucho para hablar de Malvinas, pero sólo hay una nación con submarinos nucleares"

El "asesino" hará gran despliegue surcando el Atlántico Sur, y llegará a Malvinas "a tiempo, el 14 de junio, aniversario del día en que la fuerza de tarea británica puso fin a una ocupación de 74 días de los argies en las islas".

Esto no es para nada una provocación. Quien así lo interprete es un vulgar populista-nacionalista territorial. Es decir, yo reclamo diálogo sobre territorio usurpado y filmo un video, vos me mandás un submarino  nuclear. ¿Si filmo un largometraje me mandás también las ojivas? Habría que consultar la tablita "provocacional" de Cameron.

Como sea, a no desesperar con esto, ya vendrá el documento del grupo de intelectuales amorosos con la visión alternativa al pijazo británico, que básicamante consistirá en "lubricar, inspirar y relajar el ojete"    

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿los habrán invitado a los del grupo Alternativa para recibir el submarino y de paso festejar la victoria kelpers?

Anónimo dijo...

Las malvinas son uruguayas, putos

Aguante el Che dijo...

NO DESVIEMOS EL ASUNTO. A LOS BLOGUEROS Y TWITTEROS K LE PAGAN PARA HACER PATRIOTERISMO.
SE ESTÁN QUEDANDO SIN CAJA, NO HAY AUMENTOS DE SUELDOS Y HAY PERSECUCIÓN A LOS LUCHADORES DE LA CLASE OBRERA.
LA OPRESIÓN NO TIENE OTRA BANDERA QUE LA UNIVERSAL!

Angel dijo...

Hablando de putos, miren quien comento a las 11:23
Che PELOTUDO, el unico que desvia el asunto sos vos.

Aguante el Che dijo...

Y NO ME TRAJERON EL NEGRO PIJUDO QUE ME MANTENGA EMPERNADO DE ANGOLA ,ESTE GOBIERNO ES UNA MIERDA!!!

Pibe Peronista dijo...

Aguante Che che Chela, ¿te sentís perseguido? cambiá de puntero

Anónimo dijo...

como que esta pasando al pasado ya el reclamo por malvinas eh? recuerden mi prediccion: de aca a 4 meses ya nos olvidamos del tema, mas alla de alguna sobreactuacion sin resultados concretos como la de Garre en Inglaterra o algun spot sentimentalista. Me parece q le han pifiado los del gobierno con la estrategia para volver a recuperarlas . Saludos. SErgio

Marplatense dijo...

Te cito, Pibe: "al pijazo británico, que básicamante consistirá en "lubricar, inspirar y relajar el ojete" ...> A más de uno, incluyendo a Aguante el Che, se le hizo agua el culito...