jueves, 24 de mayo de 2012

MACRI PROMETE A RAJOY QUE CUANDO SEA PRESIDENTE LE DEVUELVE LAS ACCIONES DE REPSOL USURPADAS SOBRE LA "BANDERA DE UN DIFUNTO"

Mientras a Rajoy le queda claro que con la vaina de las "represalias" no puede correr a nadie y convoca a dialogar en el momento y lugar que "ellos", nosotros, "consideren oportuno" porque la expropiación ha sido solo "un sobresalto en el camino" de las fraternales relaciones entre ambos países y blablabla, a ver si puede peludear al menos un par de monedas, el Niño Mauricio envía a España terrible cachivache para jurarles que en Argentina se va a acabar el populismo y les vamos a devolver todo lo que se les "confiscó" votando sobre la "bandera de un difunto", todo, cuando él se siente en la Rosada. Leemos hoy en diario ABC:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

cachivache? te quedate corto Pibe, es una cupada de culo lamentable!

Fran

Angel dijo...

Un impresentable el gordo infame este. ahora si, en la foto se lo nota bien depilado. Pero sigue siendo gorila igual.
Cambiando de tema:
Este gobierno de mierda hace todo por cercenar la libertad de expresion. Acabo de leer que le quito la concesion del mitre y el sarmiento a TBA. Esto sienta un precendente MUY PELIGROSO para la libertad de expresion. A que me refiero? con esta accion le esta quitando un argumento mas a los comentarios de ciertos personajes pseudo-izquierdistas, mejor dicho pro-izquierdistas. Por que el Gobierno Nacional es TAN CRUEL para intervenir en los delirios de esta gente?? NO hay justicia.

Anónimo dijo...

Pibe, la postura del pro en la cuestión YPF, no es de extrañar. Recordá que es la sucursal Argentina del pp español. Cuantas conferencias hubo donde aznar le bajaba linea a mm, tanto acá en BAires como en madrid.
Eso no quita la gran bronca que te agarra cuando lees a este diputado(?) nacional(?) hablando contra los intereses del país en país ajeno.
Además pregunto, quien conocía a este señor?
Saludos
ClaudioJ

ram dijo...

El tipo dice ser de los "pocos pero buenos", para los intereses de una multinacional pero, no es bueno para los que le pagan el sueldo...
¿No corresponde deschavarlo por estafa moral, estafa a secas, incumplimiento de deberes y ese tipo de preocupaciones "republicanas"?, no digo meterlo en cana pero ya que son taaaaan escrupulosos con el "gasto público" (y vaya si un alcahuete de repsol es un gasto)

Aguante el Che dijo...

EL PATRONCITO MAURICIO SABE LO QUE HACE ,ESO ES SER UN LIDER EN SERIO!!!

profquesada dijo...

NO tienen vergüenza, pero no tiene más importancia que corroborar lo que ya sabíamos, que el PRO representa muy bien a todos aquellos que proponen regresar al país de Menem y Cavallo, ese que estaba "integrado" al mundo, que "hacía las cosas bien", que era "investiment grade", no este asqueroso y populista gobierno K que tiuene "el riesgo país" por las nubes. De esos hay unos cuantos que no son muchos pero que tienen mucha guita y -como ya pasó- quieren que vuelvan los días de gloria de la "patria financiera". Del "corralito" y "el corralón" no quieren acordarse. Ahora repiten con el "blue" en paso de comedia (dramática) lo que antes nos llevó a la tragedia. Malos bichos, pocos, pero muy dañinos.

Palomita_de_maiz dijo...

Las cosas cambiarán cuando el PRO entre en la rosada?? jajajajaj por faovr que buen chiste Dio' mío. Para mi que lo que les quizo decir es que nunca jamás Repsol va a recuperar YPF e intentó ser sutil...
Que la mayoría de los argentinos no piensa como el gobierno?? En serio, de donde sacaron a este pánfilo?? de un frasco de mayonesa?
Si hay que escuchar pavadas eh, una risa el pibe este...

Anónimo dijo...

Hace 23 años que estamos con la misma historia, Basta! Por favor, señores bloggeros, pogamosle coto a este desfasaje trastero que solo lleva a más y más desastres naturales: Terremoto en Chile, Inundaciones en Santa Fe, Suricatas en Lavallol. Basta!

Jorge

Anónimo dijo...

Que te pasa, Jorge? Qué te fumaste? Los bloggeros no comemos caca. De las tres medidas que sacó el gobierno de Frondizi en el 87, solo nos gustaron 3: La del matrimonio animal, la dolarización del feto y la de la locademia de policias. Apoyamos entonces.

Norma

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe una cosa, acaso paises como Rusia, Irán y Venezuela no tienen elecciones democráticias? Donde dice que no la tienen, que yo sepa hace poco Putin ganó por afano, el presidente de Irán otro tanto, y Chávez va por su 15 elección que gana o yo estoy equivocado y leo otros díarios, porque eso salio hasta en la Nazión y en Clariente qué les pasa a estos muchachos que están tannnnnn nerviosos, si fuese a ser gobierno proximamente estaría tranquilo viendo qué voy a hacer, no????
Otro a la lista de pelotudos importantes.
Un abrazo

olivia dijo...

Los argentinos con tradición española... Lo qué?
¿Pero este hombre no leyó historia argentina? ¿Nadie le avisó de lo que pasó en Tucumán en 1816?

pancho dijo...

ESTO ESTA CLARO, O ESTE MODELO O EL 2001 AHORA DE LA MANO DE ESTOS NUEVOS INUTILES Y VENDIDOS , TODOS UNA REVERENDA MIERDA.

Daniel dijo...

El tipo va a España para cuidar que no se tomen represalias ni encono contra el país.
Un patriota!
Y claro, está cuidando el campo para cuando el Pro sea gobierno.
Pero a este sujeto no podés creerle ni el saludo. Y se llama a si mismo "diputado, de los buenos".
Cada cosa a recolectado Mauri para armar equipo.
Qué banda que son, por favor.
Porque no pasa por Irán a ver que piensan los muchachos de su comentario?

Anónimo dijo...

Me encanto lo de que a Repsol le pagaran los ciudadanos argentinos cuando haya un gobierno "mas razonable" (leer entre lineas un gobierno al que los intereses de las empresas foraneas le parezcan prioritarios sobre los intereses de los ciudadanos argentinos).

Este es el tipo de oposicion q necesitamos para que la derecha jamas vuelva al poder (Menem al menos se daba cuenta que para ganar elecciones no podia ser honesto con respecto a sus intenciones!)

Saludos
SH

tio pepe dijo...

¿No será que cuando dice "gobierno más razonable" se este refiriendo al que encabezaría Scioli?...El ex nauta es el verdadero candidato de ellos (las corporaciones) y tienen como jefe de campaña al padrino Magnetto.

Ricardo dijo...

A tipos como estos no es un insulto llamarlos "español". Hay que decirles, directamente, cipayos entreguistas hijos de puta a los que les encanta que de afuera les rompan el orto.

Digo, en este clima de concordia y consenso, claro. Y muy respetuosamente, por supuesto...

Pibe Peronista dijo...

Jajaj ese gordo impresentable del Pro es el famoso, digámoslo, CHUPAPIJAS por vocación!

el pincha dijo...

¡ que buenooooooo !, gracias, las últimas dos preguntas con sus respuestas son el mejor final posible...
abrazo...

"rusa, iraní o...venezolana" ja ja ja