sábado, 19 de mayo de 2012

VIEJAS QUE BARREN: SE DESBONETÓ "LA PRENSA"


Si logramos que La Prensa, diario de cabecera del gorila romántico –místico a esta altura– haga una tapa como ésta, señores, no tengan dudas de que estamos cambiando la historia. Sólo clavándose una pepa un editor de La Prensa puede autorizar semejante trangresión en un título de tapa. Y ojo, que en el frenesí gainzo-lisérgico, el copete termina bajando línea cuasioficialista. A ver si no.

Esta misma foto se repite hoy en tapa de 8 diarios nacionales, incluidos Página, Tiempo y Herald. Dentro de las fotos en cuerpo de diario sobre la Fiesta Kirchnerista/Populista/Antropofágica en Angola, el Premio Pibe Peronista se lo lleva ésta, de Cornetita Boba (que también gana en el rubro "epígrafe de foto" con "Petróleo por baratijas"), la presentación de los productos Coto presidida por la figura del condestable Guillermo Moreno, fundamentalmente por los mocasines.



Pero la pregunta central sería, en realidad, la siguiente:

¿Cuál de estas situaciones indigna más a las Viejas que Barren?

1. Que CFK baile

2. Las medias Clarín Miente

3. El protagonismo de Guillermo Moreno

4. Que Dos Santos gobierne Angola desde hace 32 años

6 comentarios:

Rucio dijo...

En realidad, lo que las pone como locas es el combo de visualizar que el kirchnerismo populista gobierne argentina por 32 años más, con protagonismo del Principe Williams Moreno, y que siga frenesí del baile de l@s negr@s peronistas.
Ah, y Clarín miente, no a medias.

Pibe Peronista dijo...

Ta cual Rucio, ¿y Aguante Che che chela no dice que bailar es clientelista?

Julián Otal Landi dijo...

jajaja Pibe, la corpo ya no sabe qué inventar que terminaron cayendo en un etnocentrismo terrible! Con esto de Angola, en los medios se encontró de todo, menos lo esencial del viaje, son de terror! Abrazooo

Aguante el Che dijo...

UNA OPRESORA BURLÁNDOSE, CON SU BAILECITO, DE LA SITUACIÓN DICTATORIAL A LA QUE ESTÁN SOMETIDA LA CLASE OBRERA DE ANGOLA.
DA VERGUENZA AJENA SU PRESIDENTA.

Aguante el Supositorio dijo...

NOSOTROS, EN CAMBIO, NO NOS BURLAMOS DE LA CLASE OBRERA PORQUE JAMÁS HEMOS VISTO UNO, SALVO EN LAS PELÍCULAS Y EN LOS LIBROS DE ESOS PAÍSES COMUNISTAS DE DONDE NOS ECHARON DE UN BOLEO EN EL UPITE.
NOSOTROS, QUE JAMÁS GOBERNAMOS NINGÚN PAÍS, LO UNICO QUE OPRIMIMOS ES EL POTE DE MOSTAZA SOBRE LOS PANCHOS DE LOS BARES DE LA FACULTAD.

Anónimo dijo...

Aunque no te guste también es tu presidenta, sorete mal cagado.