jueves, 20 de septiembre de 2012

EL SUBTE SE VA A 4 MANGOS PERO MAURICIO TE CUIDA, VOS FUMÁ


31 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvio que el responsable es el gobierno nacional al igual que con los trenes, donde el descalabro es mayusculo, todo producto del despelote de desgobienro que es esta administracion de la presidenta Fernandez, Improvisacion e ineficiencia. Asi que por mas que intenten mentir y ocultar la verdad no podran con eso la gente ya se dio cuenta. No tienen mas margen de maniobra, salvo gritar y descalificar.

Pibe Peronista dijo...

Y quién firmó el acta de que se hacía cargo y después se hizo el pelotudo, luego de aumentar la tarifa a 2,50?

HACE TE CARGO MAURICIO!!! Con la que te llevás con el ABL podés subsidiar elsubte, los trenes, los bondis y los aviones!

Daniel dijo...

No calentarse más con los Pro-cesados. En el 2015 serán NADA.

NADAAA !!!

juanse dijo...

si pibe ,yo fumo,pero a ese precio no hay sueldo que alcance!

Anónimo dijo...

El famoso cohete de Menem que despegaba en Córdoba y aterrizaba en Japón con escala en la estratósfera, también podría subsidiar, Pibe?

Unknown dijo...

Parece que cuando mauri firmó entendió que se trataba de aumentar la tarifa cada tanto y ya está...

Unknown dijo...

A esta altura del partido ha hecho del no hacerse cargo una profesión.

Ignacio Carril Mieles dijo...

El subte es una muestra del desmanejo del gobierno populista demagogo K.
Una bomba de tiempo que quieren que le explote a Mauricio.
No, señor. Los muertos de Once llevan el sello K, como los posibles muertos del subte.
Desde 2003 a pura Korrupción, ineficacia y señoritos de La Cámpora en puestos importantes han destruido lo que le quedaba de aceptable al país.
La gente porteña está con Mauricio y sabe muy bien que el aumento y cualquier accidente es responsabilidad K.

Anónimo dijo...

Los aprietes clasicos de los mafiosos del gobierno nacional chocaron con la voluntad de la mayoria de los ciudadanos de la CABA, callense la boca y ganenle en las urnas a Macri, no actuen como destituyentes. El voto define la voluntad del pueblo de la CABA y aqui el kirchenrismo no tiene lugar por mas palos en la rueda que pongan, Ganen en las urnas si pueden y si no callense la boca.

Jujeño dijo...

Quiero que me pongan subte, que lo construya el gob. nac. que compre los mejores trenes, que lo gestione y lo subsidie. Y luego sí lo agarramos nosotros....pido lo mismo que los porteñudos.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Jajaja, un jujeño que sabe escribir. Igual lo hacés mal, monito peronista.
Excelente el anónimo de las 18:41. Sabés lo que pasa, nos odian porque votamos racionalmente, sin lógicas clientelares.

Republicano dijo...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, último bastión de resistencia republicana de este país bananero.

Martín Smith dijo...

MIENTRAS VOTEN LOS IGNORANTES, TENDREMOS FEUDALISMO.
LOS AMANTES DE LA LIBERTAD NO TENEMOS LUGAR EN ESTE PAÍS BERRETA.

Daniel dijo...

Eso, saquen pasaje de ida y váyanse!
O andate, porque todos estos del maravilloso intercambio de comentarios son uno solo. Destino; ahí justo donde está la estatua de la libertad, así le chupás bien el bronce. Eso si, no se te ocurra protestar por nada porque los yankys te cagan bien a palos y te meten la "libertad" por el orto.
Ahora, si seguís así, decile a tu amado Mauri que acondicione el Borda como la gente que los tiene para la mierda a los internos, porque vas a ir ahí de cabeza.

Marta dijo...

Que espera el gobierno nacional para rescindir el contrato con metrovias.?
Si este sucede automaticamente la administracion TOTAL DE LOS SUBTES PASA AL AMBITO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD-

Ignacio Carril Mieles dijo...

Daniel: Yo voy bastante a EEUU (ahora se me complica por la normativa dictatorial de la compra de moneda extranjera) y son un ejemplo a seguir en casi todo.
Seguramente no tuviste el placer de pisar esa tierra para hablar así.
Encima hablás de ir a "protestar", por qué protestaría en un país donde entienden esto de las libertades individuales y saben que es el motor del progreso?
No me voy a vivir afuera porque aún creo que los amantes de la libertad podemos cambiar las cosas en este país, que alguna vez fue potencia mundial.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Es una cifra ilógica 3.90? Debe financiarse el transporte con impuestos?
Mejor ser más eficaz con ese dinero, mejorar el servicio y brindarlo a un precio real, que no se desligue del resto de los valores económicos.
Pero el gobierno quiere votos y te mantiene los colectivos (muy malos en servicio) a 1.10 solo para ganar votos. Así nunca progresará el sistema de transporte, no hay país serio en el mundo que lo subsidie.

Daniel dijo...

No Nacho, de onda, andate de este país, se feliz, andate al norte que allí está todo lo bueno y llevate a los caceroleros a Lanata y a la concha de la Santillán.
Haceme caso, no los vamos a extrañar. Saludos a los gusanos de Miami y al Colorado de CSI.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Cuál es la idea, Daniel? Que yo te mande a Cuba o Venezuela? Ese es tu nivel de discusión?
No podés rebatir mis argumentos y salís con tus deseos de expulsión.

Pibe Peronista dijo...

Carril Mieles, en estw mismo momento loe stoy viendo por TV. Hay un gorila chateando en Animal Planet!

Daniel dijo...

No Nacho, si te puse que va de onda. Allá vas a ser feliz, no hay populismo; arman algún que otro autoatentado nomás, revientan a algún país petrolero y populista, pero podés cantar merry christmas abrazado a los buenos muchachos de la CIA.
Los que están en el gobierno ya lo decía Borges, son incorregibles, vos sabés. Para que te vas a hacer malasangre? Y pedile aumento a Souto que buen esfuerzo hacés molestando a los K las 24 horas.

Anónimo dijo...

Junten votos y callense la boca, o traten de destituirlo a Macri y van a ver el pueblo en la calle. Engreidos, prepotentes, soberbios, porque no se callan la boca de una vez y asimilan que no tiene lugar el peronismo en la CABA. Aqui no nos pueden engañar y no es porque seamos gorilas solo que no somos obsecuentes y ademas no tenemos miedo. Asi que ganen en las urnas o callense la boquita.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Jajaja, que un K diga que yo escribo por dinero es muy gracioso.
Yo soy librepensador, no dependo de dinero para elaborar mi pensamiento.
Daniel, vos podés decir lo mismo?
mmmm, me parece que no....

Daniel dijo...

Pero que tipo malpensado, che! Quien va a criticar un laburo honesto como el de la Agencia de Souto. Allí se han formado luminarias del cyber espacio anti-k.
En cuanto a mi sustento... no me hagas decir en público que me mantiene tu hermana, Nacho!

Ignacio Carril Mieles dijo...

Mi hermana suele colaborar con asociaciones por los derechos del animal, así que estás técnicamente en lo cierto, Daniel.

Pibe Peronista dijo...

Carril Mieles: "soy un libreprensador".

Listo, cerramo todo, nos vemos en 2015!

Aguante el Che dijo...

NO SE PELEEN, MUCHACHOS BURGUESES. SEGURAMENTE LOS DOS RESPONDEN A INTERESES QUE LEJOS ESTÁN DE RESPONDER A UNA IDEOLOGÍA REAL DE CLASE.

Palomita de maiz dijo...

Subte para pocos!! Ese es el país q quiere Macri.. Que el aumento senlo fumen los laburantes, colectivo en el que el no entra ni remotamente.

Daniel dijo...

Muy buena!

Anónimo dijo...

Quilmeño, estoy de acuerdo en general, pero como bonaerense discrepo porque la provincia cedió el terreno de la capital y el puerto con el exclusivo propósito de funcionar como sede del gobierno federal. Estoy de acuerdo con que mudemos la capital federal a otro distrito, pero que entonces la CABA deje de ser ciudad autónoma y pase a ser un partido más de la provincia de Buenos Aires bajo el gobierno de La Plata. Se imagina a los cacerolos con gobernador peronista? No hay creo que haya sufrimiento que se compare.
Por otro lado, si son una nación independiente no sé como van a evitar la invasión de Argentina, ya sea para anexarla por la fuerza o para convertirla en un protectorado. Antes que se les ocurra a Brasil, Uruguay, EEUU, Gran Bretaña y siguen las firmas...

Quilmeño dijo...

Seriamos generosos y le dejariamos toda la superficie actual,si solo representa el 0,70% de la superficie de la pcia de bs as.
Algunos porteños estarian tentados a pensar que serian como Monaco,pero me parece que el Rio de la Plata no tiene el glamour del Mediterraneo.
Quien querria invadirla,si la CABA no tiene ningun recurso natural, a menos que el barro del subsuelo sirva para algo. Para actividad agropecuaria tampoco,son solo 20.000 hectareas

Saludos