Como loco salió hoy el “periodista de investigación, escritor y docente” (SIC) Christian Sanz en Tribuna de Periodistas después del palo jacob que se comió ayer en 678. Aprovechando el aventón para victimizarse a punto caramelo y poner al pasquín virtual como uno de los objetivos esenciales del 7D, Sanz evoca uno de los peores culebrones ¿colombianos?, naaa, si-ci-lia-nos, en el remate de su "nota catarsis"
Pobre muchacho, siempre está detrás de todo
ResponderEliminarLo del hijo me hace acordar al rubiecito de la pelotudez esa de la calidad institucional -o algo así- previa a la marchita gorilo-golpista del ya olvidado 8N.
ResponderEliminarAparte de eso... ¿quién joraca es el pelotudo este?
Aparte de difamador compulsivo y felón serial, megalómano el pelotudo.
ResponderEliminarPara mí que el hijo se lo dijo como esperanzado (no lo culpo,yo tambien querría que Sanz se muriera si lo tuviera como padre)
ResponderEliminarEl país! escuchen. El país pende de la opinión clarificada de Christian Sanz. Pre-mártir de la despiadada y despótica diKtadura.
ResponderEliminarEl hombre no entiende que tanto él, como Carrió, como Pato B, como Lanata son personas indispensables para conservar el modelo.
ResponderEliminar¿Insinúa usted, Sr. Sala, que este hombre es un pelotudo... útil?
ResponderEliminaryo dirìa pelotudo a secas
ResponderEliminarPelotudo con carnet?
ResponderEliminarBuenas noches Pibe,
ResponderEliminarSinceramente me conmovió este muchacho y a mi también me duele el corazón pero de ver tanto pelotudismo ambiental.
NO SE QUIEN ES ESTE TIPO.
ResponderEliminarPERO LOS K SON CAPACES DE TODO.
EN ESTE BLOG A OSCAR S. LO HICIERON DESAPARECER.
VENDRÁN POR MÍ AHORA?
Todos a Santa Fe y callao, por Oscar S, por la fragata y porque la justicia corrupta autorice que le quiten el respirador a Miguel Del Sel! Basta de diktadura!
ResponderEliminarsi Aguante , somos capaces de cualquier cosa: dejándote decir pelotudeces las veces que quieras. A ver si los amigos de la oposición te lo permiten
ResponderEliminarVale la pena dedicarle bits a este pelafustan?
ResponderEliminarUpa, se agrandó chacarita...
ResponderEliminarqué jugador, ¿eh?
ResponderEliminarabrazo a todos!
No sé si lo dijeron, pero que este tremendo pelotudo le enseñe al hijo a no ser maricón, porque el puto asumido no se la dá de hombre.
ResponderEliminarTENGO MIEDO PERO SIGO ADELANTE, MILLONES DE TRABAJADORES RESPALDAN NUESTRO ACCIONAR Y LA OCUPACION DE LA ROSADA EL 6 DE DICIEMBRE SERA UN HECHO COMPARABLE A LA TOMA DEL PALACIO DE INVIERNO. LA HISTORIA ESTA DE NUESTRO LADO !!
ResponderEliminarY SI NO LES GUSTAN MIS IDEALES, POR UNOS PESOS LOS CAMBIO AL TOQUE.
ResponderEliminarA veces pienso que contradictorio es ejercer un periodismo que después es criticado. Aprendan los adjetivos neutros que se usan en un nota y después anímense a escribir sin titular una nota con "roedor" ya que roedor parece el autor siguiendo una clara tendencia política.
ResponderEliminar