miércoles, 13 de noviembre de 2013

GUERRA INTERGALÁCTICA ENTRE CACEROLOS Y... ¿SE VIENE EL #6D CON DE ANGELI Y MASSITA?

Bueno, esto se está poniendo interesante en Argentina y en el mundo, checosss. Lilitos, pro Lilitos y cacerolos de base salieron a lapidar con nombres y apellidos a la Mesa Ratona y a sus segundas líneas, las Mesitas Plegables, por MERCENARIOS RENTADOS boicoteadres del 8N en complicidad con Clarin. Por otro lado, la Mesa Ratona y las Mesitas Plegables se encuentran estrictamente abocadas a la Reforma del Código Civil: les tiemblan las boinas pensando que pueden llegar a perder sus "libertades individales", pero más les tiemblan cuando imaginan un "ataque" a la propiedad privada o, peor, a sus campos de soja. En medio de todo esto aparece la convocatoria a un fracacerolazo el 6D, más abajo pueden ver por quiénes estaba motorizado. En tanto, flota en el aire otra fecha que estaría siendo cocinada en las profundidades de la Mesa Ratona con la anuencia del monopolio mediático, si es que no salen antes con una silbadora en el ojete por la reforma del Código Civil. Quedamos a la espera, che che checossss

 

Marcelito Morán (El Anti K) considera que estos cacerolos son "losers" y se quejan de "envidia"


Emy Güemes (Basta de Sindikatos Koruptos y de La Kampora) tampoco le da cabida a "la negrada virtual"


Oh, Solution dispara contra el "ciber-macrismo"




Aparece la convocatoria al "6D" en TN, realizada por "grupos vecinalistas"


El cacerolaje interpreta que la Mesa Ratona se manda con Clarín y "corre" el fallido 28N al 6D


Puede ser, pero... miren quién está manijeando el 6D
Este muñeco vive en Paraná
Quién es Darío Báez?

En facebook se muestra con De Angeli y etiqueta páginas de Massita


En tuiter es "radical"


En 2001 quiso conchabarse como concejal en el FpV


Y el año pasado salió a bancar al rambo de gendarmería


Uy uy uy, amiguitos 
Si nos remitimos al Darío Báez actual, ¿estarían convocando De Angeli-Macri y Massita, pero también Ricardito?

Las "grandes páginas" no han salido a despegarse del 6D, pero aclaran por intermedio de interpósito cacerolo:


Oh, ¿así que lo "largan los K"?
Mirá vos, así, alegremente lo dicen
O lo largan ellos mismos para empiojar y sacar otra fecha de la galera
O lo larga el trastornado Báez a pedido de la monada rural / narcotigrense

Pero están con ganas de salir nuestros fracacerolos, eh






19 comentarios:

Barullo dijo...

Flaco: ¡sos un genio! Felicitaciones por el blog y aguante ese estómago...

Anónimo dijo...

pibe acordate lo que te voy a decir en diciembre se vienen los saqueos. la gente mas humilde no va a aguantar mas la inflacion

Ale dijo...

PIBE, este decenso a los infiernos que usted hace al submundo cacerolero le van a hacer mal. Cuide su estómago,por favor, a ver si nos deja a mitad del show a lo Jastin Biver. Sus belivers jamás se lo perdonaríamos.

En diciembre se viene los saqueos, cómo que no! No sería navidad en la Argentina sin los tan creíblemente espontáneos saqueos de fin de año. Me parece que este año aprovecho y capaz que me hago de un plasma o un ventilador, total ya que estamo, si señor!

OMIX dijo...

Che paparulo
Y que tienen que ver massita con tu vuelkta al jardin de infantes en este collage.
Massita les rompió el ojete en ocho partecitas, no perdió el tiempo como estos que vos subís a tu pagina tecleando en internet.

Anónimo dijo...

Omix:la frula que te regala Massita esta vencida,fijate bien.
Cerra el culo hasta el 2015 a ver de que se disfraza el payaso de Noredelta.
Es obvio que la cercania a Massa te hizo mas pelotudo de lo que ya eras,ladri de cuarta.

El Guapo del Sur dijo...

Omix compañero porque tanta violencia? No ganaron a caso, no tendrías que estar en estado de gracia como en la publicidad del banco, bien dulcecito? A claro, las cosas no salieron como lo esperaban, pasadas unas horitas del "resonante triunfo" se le rajaron tres y ell caprilito narco deltista fue invisibilizado con el fallo de la ley de medios, cuando lo que tenía que pasar era una opereta sin fin a favor de caprilito tratando de desangrar al gobierno con el fin de ciclo y esas pavadas. Ya nadie se acuerda de el a no ser del pulmotor que le ponen de vez en cuando clarinete y the Nation. Más que la fafafa de massita vos consumís la misma que el gordo laRRata

Daniel dijo...

Pongamos que nos rompió el culo -como dice acá el sodomizante subido al caballo- para qué? A favor de quién?
Para que querríamos a un Massita? Que beneficio nos traería el insecto nordéltico?
A quien le alquila su propio culito el bueno de Massa?
Qué van a hacer con toda la basofia que llevan acarreada?
Adónde se piensan que van a llegar?
Como la van a jugar con los repúblicos radicales y Fap para quitarles gente porque si no no cruzan la frontera de la provincia ni cagando?
Estan muy cebados, Massita se hace el guapo, manda barras a golpear a la militancia K. Se cree que tiene mucho crédito pero se va a tener que fumar la cámara de diputados y ahí lo quiero ver.

Estos son los que aspiran al panperonismo y se hacen los guapos y no juntan mas que liberales erráticos.
Pará que lleguen las presidenciales.

Anónimo dijo...

08.42 este gobierno no llega a fin de año . que te sigan vendiendo espejitos de colores militonto k

Anónimo dijo...

12:49, ¿¿PARA QUE CARAJO INSINUÁS UN GOLPE SI SEGURO NO TENÉS HUEVOS PARA CARGARTELO AL HOMBRO???

Te quiero ver a fin de año en LA CALLE tratando de voltear a Cristina, PEDAZO DE FORRO (como diría Malena la fina) O sea, te quiero ver a VOS poniendo el cuerpo para hacer el Golpe,putito.Esta vez no mandes a los oligofrénicos de siempre a hacer el trabajo sucio, si tenés huevos para jugar el jueguito del derrocamiento TENÉ TAMBIÉN HUEVOS PARA HACERLO CON MANO PROPIA. O tal vez, tu idea sea quedarte en casita viendo la violación de la Democracia por TV mientras brindás con champán.

ACORDATE!! SALÍ A LA CALLE A FIN DE AÑO,HIJO DE PUTA!! TE QUIERO ENFRENTAR AHI MANO A MANO,MARICÓN!


(Igual es al pedo hablar de eso porque a fin de año no va a pasar una mierda,pero bueno, a los cobardes siempre hay que recordarles su cobardía en cada oportunidad que se presente)

Anónimo dijo...

13.45 que irritado que estas vos sabes que esto en cualquier momento se va todo a la mierda y no lo queres asumir

Anónimo dijo...

como les duele a los k ver en fracaso de su gobierno

Anónimo dijo...

00:07 no habla pavadas. Hoy hicieron explotar el precio del pollo (con amplisima cobertura mediatica) y la carne de vaca por las nubes. Si no pueden por derecha lo van a hacer por izquierda. El golpe economico es un recurso poderoso con el que siempre cuentan.

Anónimo dijo...

14:26, este gobierno va a terminar su mandato bien y en paz.No va a haber helicóptero ni nada por el estilo.Lamentablemente no se ha sabido (o querido) crear una opción superadora de esta etapa y seguramente nos la vamos a tener que ver en figurillas para no perder lo logrado.Pero así es el juego democrático.

Por otro lado, más de 10 años seguido de Gobierno difícilmemte pueda ser catalogado de fracaso. Las cosas se hicieron y se siguen haciendo a veces bien y a veces mal,pero se mantuvo el poder y una aceptable paz social (comparando con épocas pasadas,esto es un jardín de infantes)
No creo,sr.14:26, que alguna de sus opciones políticas logre alguna vez presumir de haberse mantenido firme durante más de 2 lustros, ni siquiera una opción golpista seguramente logre tamaño logro. El dolor K que usted supone no es tal.
A lo sumo cierta melancolía nada más, de pensar que todas las alternativas opositoras son incapaces de brindarnos tantas satisfacciones como las que nos brindó el kirchnerismo durante tantos años y que difícilmente vuelva a surgir una figura tan fuerte y confiable como la de CFK. Pero así es,en este caso, el juego no solo de la Democrasia si no de la vida

AGUANTE EL CHE dijo...

A FIN DE AÑO EL PUEBLO TOMA LAS ARMAS Y DERRIBA LA DIKTADURA K. CON DIRIGENTES HONESTOS Y CONFIABLES COMO MAURICIO MACRI INSTAURAREMOS UN GOBIERNO POPULAR Y OBRERO, GOBERNAREMOS PARA LA GENTE TRABAJADORA Y FUSILAREMOS A LOS KORRUPTOS KIRCHNERISTAS.

Anónimo dijo...

15.47 vos te crees que este gobierno va a terminar bien¡¡¡ yo opino todo lo contrario . esto es una bomba de tiempo que en cualquier momento estalla aunque no lo creas

Anónimo dijo...

Es una competencia de boludos entre los de las cacerolas y los de cristina, menos mal que somos muchos que no estamos ni con unos ni con otros, aca esta la sintesis ya que el del blog este , pone lo que twitean los otros y despues vienen los comentarios de uds, y es el mismo nivel de pelotudez.

Anónimo dijo...

A fin de año estalla todo? No me digan que va a haber saqueos o tal vez se va a estrellar algún tren? Kau

Anónimo dijo...

"A fin de año estalla todo!!"

...y claro...si desde el 10/12 los troskos van a tener que laburar por primera vez en su vida...les va a explotar la cabeza!

Anónimo dijo...

...no hay nada mas inutil en todo el Universo que un trosko...
Y encima creen que los votos que tienen son de realmente de ellos y no de los pequebus voto-bronquistas...que pelotudos que sooooon!!!

Que cagada...se extinguieron los mamuts que eran bien simpaticones...mira si no podian extinguirse estos reBolucionarios de centro de estudiantes!!! La naturaleza no es nada sabia, che...