Morán conduce la Tanqueta Liberal
Uy uy uy, salen columnas de humo negro de cacerolandia. Se derriten el 28M y el 6D, madura el 12D, Biblita arenga a la tropa, quiere salir a toda costa el día que se vote la reforma del Código Civil y sepultar el papelón de los dos últimos megafracacerolazos, pero Fasito está estresado y no puede conducir a la monada. O sea, mientras denuncia el narcotráfico pone a Fasito a conducir cacerolos. La Mesa Ratona le baja el pulgar y le manda a decir a Biblita, a través de Morán, que se haga cargo de los fracasos y que afloje con la megalomanía solar. Demasiado hizo la mesa ratona bancándola con el delirio del 8A. Ahora le tiran la tanqueta liberal encima y se la ponen bien clarita: ella ya no rankea en las decisiones de la superestructura, checosss
Avísele a "difusión CArrió" que no creo que mucha gente se prenda a defender el narcotráfico... ¿O fue un fallido?
ResponderEliminarBIBLITA NARCOCACEROLERA!! Andá a laburar, atorranta vendehumo!
ResponderEliminarHasta la Mesa Ratona ya se avivó. Sólo, cómo se la sacan de encima?... Esto se pone cada vez más divertido :)
D.R.
De verdad que debe ser bravo "sacarse de encima" a la Carrio...
ResponderEliminarAunque pensándolo bien...¡Más bravo debe ser que "se te suba" la Carrio...
ResponderEliminarA mi me gustaba la Carrio hasta que leí como se maneja con los cacerolazos para tratar de adueñarselos y me demuestra que es como cualquier político. Chau Carrio no me vendes mas humo.
ResponderEliminar