lunes, 8 de febrero de 2010

¿CÓMO ES MARCELA TINAYRE SIN PHOTOSHOP?


Continúa la saga estival de Pibe Peronista por los balnearios high rioplatenses.

En esta oportunidad presentamos a Marcelita Tinayre sin photoshop. Parece que la heredera de la Vieja Decrépita ha recibido una oferta para interpretar "Barney" en un teatro de Punta del Este y está buscando dar con el physique du rol.
Si la nena se ve así, ¿cómo se verá Mirta en tanga? Seguramente, como una gran bolsa de consorcio repleta y chorreante de plasma. ¿Ideales de belleza eterna? Revoleen la tanga, ¡y a la mierda!

Agradecemos el material fotográfico, cedido gentilmente por una periodista amiga de la casa.

Pibe

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pipo sos un guacho muy buen material y se pone tanga la hija de puta!!! y bueno, debe creer que tiene 20 jeje!! saludos que la pasen lindo!!

Silvia Ca dijo...

Y yo me quejaba en Mar de Acó por una pancita prominente. Ma si yo la proxima voy en bolas!!!!

AM dijo...

Se me presenta un dilema con este post del Pibe Peronista. La critico a esta horrible mujer por su apariencia física (como me dan ganas) o trato de ser coherente con la postura de género que me dice que criticar a una mina por sus rollos es un poco sexista, un poco machista y bastante objetable culturalmente, aunque la mina de la que hablamos sea una hija de puta irredenta que merece el escrache y más? Evidentemente yo creo que las mujeres argentinas deberian liberar sus cabezas y ponerse tangas o lo que se les cante aun si están excedidas del peso que indica el patriarcado (que quiere verlas en bolas pero flacas y en lo posible tetonas). Ponganse lo que las pone felices, asi tengan 180 kilos, asi tengan 200 años, de lo contrario terminamos en las publicidades de Axe y con pájaros carpinteros en la cabeza diciendonos que somos huecas. Eso si, esta mina en particular Pibe, me parece un verdadero ejemplo de mujer horrible, pero no por sus rollos, sino por lo que lleva adentro.

nilda dijo...

iba a decir lo mismo que anita m, por que e lo que a mi me toca, estoy en mucho peor que la mina esa, y si alguien me criticara por mi cuerpo pensaria que boludazo!!!! la mina es un mal bicho, pero reivindiquemos el derecho a bancarnos el cuerpo que dios nos dio, y ya

Pibe Peronista dijo...

Chicas: la idea nunca fue criticar a esta mujer por su físico. Esto es un tiro por elevación a todo lo que representa, sobre todo siendo la "nena" de la Vieja Decrépita, que a su vez es el "ideal" de belleza, distinción y gracia eterna. Ellas son siempre estéticamente "inimputables", y lo que más les duele es que las muestren así. ¡No saben cómo! La periodista que me pasó estas fotos me dice que son capaces de hacer cualquier cosa, hasta de pagar fortuna por evitar que se publiquen. Es en ese sentido que va el post: arrebatarles cualquier exclusividad. Marcelita es horrible por lo que piensa y representa, pero lo que más le duele es que la crucifiquen en una foto así. Esa era la idea.

Por lo demás, mis respetos a todas las minas del mundo, y que se pongan lo que les cante, claro.

Anita, esas fotos son TAPA, ¿o no? jajaj.

Besos!!
Pibe

AM dijo...

Y depende Pibe, de cuanta fortuna estamos hablando para evitar la publicación? Hay efectivo?

Pibe Peronista dijo...

Y... es cuestión de sentarse a conversar con el retoño de la Vieja Decrépita...

Pibe

Anónimo dijo...

No deberiamos criticar el aspecto de una persona, menos de una mujer, y mucho menos en esta sociedad donde se define al delincuente por portacion de rostro.
Sin embargo y esto quiza sea lo bueno porque nos permite asomarnos a la contradiccion de ser parte de esa ideologia de discriminar y a la vez querer cambiarla.
Por ultimo y para rescatar el trabajo del fotografo y del Pibe, esta muy bien que podamos decirle a la señora television que mire a su retoño con la misma mirada critica que mira a Milagro Sala....
Quizas asi hagamos una diferencia

Anónimo dijo...

Pibe es primera vez que ingreso a tu blog. Me llama la atención los comentarios acerca de la sra. Tinayre. Me parece fenomenal que disfrute el verano como le guste y quiera ¿por qué la critican? La belleza no está regida por los kilos de más o menos que uno pueda tener.Lo que observo en esta foto es una mujer segura, libre, moderna y bella

Anónimo dijo...

Vos debes ser muy lindo/a no?,si estás hablando de Marcela porque la nombrás a la madre?, mirá que tenes que estar muy a pedo, le tendrás envidia, no por el cuerpo sino por la plata que tiene y no ofendas a Mirtha, ojalá que vos llegues mejor a la edad de ella, la verdad son un ridículo y envidioso.

suliga dijo...

Estoy de acuerdo que no debe juzgarse a un cuerpo humano por estar fuera de estética, pero desde el otro lado señoras de más de 60 años (excepto que sean figuras públicas como Nacha Guevara o Evangelina Salazar que su genética se los permite) se exhiban en lugares públicos en bikinis y tangas destinadas a cuerpos más jóvenes, aunque estos físicos jóvenes estuvieran excedidos de peso pero por la tonicidad de los músculos se verían más turgentes. Marcela parece una persona afable, distinta a su hija Juana que, a pesar de haber trabajado su agresividad con la prensa, no deja de ser o parecer muy polémica con los medios, por eso en el caso de Marcela ¿no sería más agradable a la vista lucir un traje de baño enterizo con toda la variedad que la moda actual ofrece? y de esa manera dar una imágen de persona en paz con su cuerpo? lo contrario es pretender dar la estética de mujer eternamente jóven.
PD: verificar los últimos archivos gráficos de la década del 90 de Mirtha en traje de baño enterizo en José Ignacio, una estrella que nunca cayó en el ridículo. Saludos

yanmaneee dijo...

lebron 17
yeezy boost 350 v2
golden goose francy
off white jordan 1
golden goose outlet
air jordan shoes
curry 5 shoes
jordan shoes
air max
adidas tubular

teautheauth dijo...

click to find out more click here now useful source her explanation hop over to this site web link