domingo, 28 de febrero de 2010

MACRI LANZA EL "AUTO DE LOS VECINOS"

El Niño Mauricio no se cansa de ges-tio-nar. Si Alemania tuvo su Volkswagen y Argentina su popular "Justicialista”, ¿por qué la Buenos Aires Pro no iba a tener su Homer, el “Auto de los Vecinos” o Neighbor’s Car?

El genio aerodinámico de Roberto Powell y la chatarra del desguace de Sevel dieron a luz una maquinaria perfecta para manejarse en esta nueva y pujante ciudad. El Homer, poderoso como un Gorila, en sus dos versiones: De Luxe Zona Norte y Rastrojero Sureño.

140 caballos de fuerza pour sang y 8 cilindros en B (sí, larga).
Motor fuera de borda y remos retráctiles para trasladarse los días de tormenta.

Sumergible en avenida Juan B. Justo.
Globo aerostático desplegable para sortear piquetes.

Y todo el confort de un Homer

*El modelo De Luxe incluye GPS, gas pimienta y “baúl del pánico” para subsanar dificultades en las zonas “más castigadas”.


Surgido de una licitación transparente y realmente económico: te lo cargan en la boleta de ABL y si es necesario lo pagás con tu vida. Recordatorio a morosos a cargo de la Policía Metropolitana, “la mejor policía del mundo”.

Dijo Federico Pinedo: “Yo lo piloteé este verano en las playas de Punta Tereso y es brutal. Además, ¿qué quieren, manga de patizambos, si en su puta vida se subieron a un auto, excepto para trabajarlo como remís?”.

Se terminaron las excusas para llegar tarde al trabajo, picarones. Lo que esta ciudad necesita es gente que tra-ba-je. Ni las inundaciones provocadas por las intolerantes aguas bonaerenses, ni los piquetes ilegales ni los paros de subte detienen a un Homer, el “Auto de los Vecinos”.

Si llamás dentro de los próximos 5 minutos te llevás de regalo un vasito térmico con la imagen del caudillo.

2 comentarios:

la húngara dijo...

A este sorete de Macri ya le vá a llegar... El empleado municipal tiene su límite y "el niño" va a terminar con uno de sus esquíes (con los que debe veranear en aspen) bien enterrado en el culo.
Muy buena nota y algo que le agregaría la gente de Macri al auto son vidrios polarizados, pero blancos, para que a través de ellos se vean todos los habitantes de la ciudad de Buenos Aires rubios de ojos celestes. No vaya a ser cosa que se asusten las viejas de Barrio Parque

Pibe Peronista dijo...

Cómprese un Homer, húngara, pase al frente!!