sábado, 13 de febrero de 2010

PIBE PAPARAZZI: POLVO DE ESTRELLAS

Cerramos la giratoria verano 2010 con varias novedades. Hoy el mar estaba tibio y lleno de escarabajos, con esos piletones donde se sientan a jugar los pibes. Había también un banco de arena de esos que forman una “doble orilla”. Fue pisar la playa y toparme con una mujer que tiene un laverap a la vuelta de mi casa. El laverap más caro del barrio. Ella sospecha que fui yo quien le empapeló el vidrio del negocio con adhesivos de “Kirchner Conducción”. Y no se equivoca. Por eso me odia casi en secreto y –como si no alcanzara–, hoy me aborreció en traje de baño. De cualquier modo, el contexto ameritaba un saludo protocolar. “Usted es… ¿no?”, le pregunté. “No”, me respondió con una sonrisa de piedra. Pero ambos sabemos muy bien lo que sabemos: somos enemigos íntimos.

Abro la reposera y me dispongo a leer un libro, cuando veo pasar una morocha infernal que rajaba la arena. Ojos azules, sonrisa inolvidable, flotaba; quiero decir, una de esas morochas. ¿De dónde la tenía? Miro hacia un costado como buscando respuesta y una mujer me apunta arqueando las cejas: “Es La Mala de ‘Pasión de Gavilanes'…”. ¿La Mala?, evalúo estupefacto. ¡Eso la hacía mucho más sensual! Para hacerla corta: La Mala termina preguntándome a mí dónde está el puesto en el que
“hacen trencitas”. En síntesis, el Pibe se embucha un mail (“me encantaría hacerte una nota”) y ahí nomás la retrata para el blog. Es la argentina Lorena Meritano, integrante también del elenco de “Amas de casa desesperadas”.

Mientras esto sucedía, me acordaba de El Verdadero Pibe, el que se me está desperonizando minuto a minuto en Nueva York, y pensaba: “La que te perdiste, Marquito; acá está la papa y allá germina el zapallo…”. En eso veo a la Rama Femenina platicando con una extensa mujer. ¡Es la top model Dolores Trull con su neuronitas grilladas por febo! Qué año, Pibe, con un marco inmejorable: el Océano Atlántico gobernado por Neptuno, diría Giordano. Cuánto glamour y cuán efímero. Se termina mañana, cuando me tome el 92 en Retiro. Nos reencontramos el año entrante, en una nueva Gira del Pibe por la Costa.

Salute


Juan Carlos

7 comentarios:

Silvia Ca dijo...

Todas lo aman, pibe! sí, hasta la del lavadero.
ellas, tan adorables y glamorosas buscando no un pibe, sino un peronista (como dios manda).
ahora le digo que la tal Meritano era o es la minusa de Ratazzi. Con ese apellido de mafioso yo que ud me cuidaria!!
Son cosas que le pasan a los cumpas, que son irresistibles! Lo siento mis queridas Barbies, los compañeros son de las chicas peronistas!

PIBE: Los esperamos, pues los extrañamos a todos!!
(ojo con los escarabajos en el short!!)

Ricardo dijo...

Y pensar que yo la vi, en un cine en Mar del Plata, a Moria.
Fue hace unos cuantos años, pero es lo mismo que decir ayer.

Si, era una película de miedo.

¡Saludos!

AM dijo...

Que impresionante el reporte veraniego del Pibe. Lo que si, no se asuste por el Verdadero Pibe porque no hay nada mejor que estar adentro de la panza del imperio para ver en vivo y en directo y con los propios ojos, la verdad que no dicen en las pelis: que está vacío. Vuelva Pibe!

Pibe Peronista dijo...

Querid@s amig@s: ya estoy nuevamente en baires, y lo ùnico que volverè a ver SEGURO es la cara de orto de la propietaria del laverap de acá a la vuelta... Asì es el mundo de las celebrities!!

Abrazos a todos
Pibe

Silvia Ca dijo...

Bienvenido Pibe a Buenos aires: la patria que tiene las patas en la fuente (la fuente del patio Bullrich y las playas de Mauricio)Era mejor esa tierra irreal llena de stars donde escribio las cronicas veraniegas!

Pibe Peronista dijo...

Silvia, claro! Ya me estaba convirtiendo en parte de esa Vìa Láctea yo tambièn. ¡¡¡En estrella enana!!!

Besos
Pibe

Anónimo dijo...

jajaj, de lo que me perdi!
Muy buena nota, Juanca.

M