miércoles, 31 de marzo de 2010

DURÍSIMOOO

Beto Casella, invitado ayer por Viviana Canosa al programa Los Profesionales (canal 9), se despachó con algunas verdades y repartió palos hacia la figura de la señora Mirtha Legrand de Tinayre o Rosa María Juana Martínez o la Chiqui o, entre nos, Vieja Decrépita.

“Mirtha está muy golpista y muy destituyente”, afirmó el conductor de Bendita TV. “Yo creo que si a Cristina y a Néstor les pasara algo o renunciaran por algún motivo, Mirtha se va a brindar con Mariano Grondona y con Cecilia Pando”, sentenció Casella.

También se refirió a cómo se está ocultando el ruido que hacen las distintas tomas de posición en el ambiente periodístico respecto del modelo K. “Un ejemplo es la pelea de Víctor Hugo con Majul”, comentó.

Además, Casella apuntó: “Yo vengo de la gráfica, conozco muy bien el ambiente, y sé perfectamente que muchos periodistas de Clarín están enfrentados a muerte entre sí respecto de la línea editorial. Van a cenar después del cierre y se matan”.

Palabra del Beto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Aguante Casella ja ja nunca me imaginè poner esoooooo!!!!ja ja
te acordàs del otro? Che Casella caradura ya perdiste devolvè la dentadura ja ja
ANA COSTANTINI

Anónimo dijo...

Grande casella, un groso y todas son verdades!!!

Unknown dijo...

a veces lo veo por la noche...

Bien por Casella!!!!
necesitamos aire fresco!

Saludos Pibe!

Adal

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con lo que dice, pero fuera de eso me parece bastante pelotudo, y su programa una basura total.

Pibe Peronista dijo...

OK amigo, no estamos hablando de su programa, pero me quedo con Casella bajando línea y haciendo ese porgrama de mierda antes que con el maraca gorila de Osvaldo Quiroga y su "Refugio de la cultura", por ejemplo.

Saludos

Unknown dijo...

coincido con usted Pibe!