jueves, 4 de marzo de 2010

EL MPB CON EL GOBIERNO POPULAR

Ante el golpe de mano, viciado de ilegalidad y con clara intención destituyente, consumado el día de ayer en el Senado de la Nación y ante el evidente desprecio de ciertos sectores político/mediáticos por la representación popular, el Movimiento Peronista Bloguero exhorta al vicepresidente Julio Cobos y a los demás dirigentes opositores que perpetraron la acción de ayer, a retornar de inmediato a la normalidad institucional.

Hasta que esto no ocurra, el MPB permance en estado de alerta y movilización permanente, con el propósito de defender al gobierno popular, a la democracia nacional y a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

Pibe Peronista
MPB

9 comentarios:

vodka dijo...

disculpeme pibe, yo ayer anduve por el congreso de la nacion y mientras esperaba pispeaba a ver si encontraba caras conocidas. Habia un tipo mediana edad para arriba, y de un sobre de madera saco para enseñarle a otro un libro que tenia en la tapa este titulo PIBE, pense que era usted, pero como soy pudorosa no me le anime a preguntar. Era Usted? Para pibe, tardaria mucho en hervir, digamos como un azotillo de vaca vieja, jajajja.

Pibe Peronista dijo...

Nilda, usted me anda buscando inconscientemente... Este blog tiene varios pibes pero ninguno de ellos soy yo. Mi juventud se ha ido, como la de todos; eso sí, duró un poco más que el PI, jeje

Pibe

vodka dijo...

no, no era inconciente. Andaba viendo si veia gente de los blogs, porque en los actos peronistas, estoy mas sola que kungfu el dia de la madre. Sin embargo teniamos colgado tremendo trapo con la cara del doctor Alende, que colgo Luisito, intransigente del club banfield.
Ahi habia mucha cincuentona con vestidito y carterita cara. Yo era una de ellas,ja.

Pibe Peronista dijo...

La próxima arreglamos y se viene con nosotros. Porque usted a mi mucho no me quiere, pero yo a usted LA QUIERO.

Pibe

vodka dijo...

no,le agradezco, porque yo a los intransigentes los conozco y son buena gente, pero los peronistas toman vino del tetra, viven en lugares como aldo bonzi o villa itati y ademas no quiero entrar en la categoria "para lo unico que sirve el blog es para levantarse minas", que es una variacion del argumento dolina "todo lo que hace el hombre es para levantar minas",jajjja
¿Sin humor pibe, que seria de nosotros,? digame por favor.
Salu a la barra y a mi marido que graciadio no lee los blogs, porque si no tremenda patada en el ojete recibiria yo, por maleducarme.

Pibe Peronista dijo...

Nooo Nilda, no me malinterprete cumpa, estaba intentando cortar la mala onda. Quédese tranquila, mi mujer tambien forma parte de este blog, y no lo abrimos para levantarnos a nadie. Tampoco somos "swingers" nac&pop, jaja

Saludos
Pibe

vodka dijo...

ah, bueno, si va la patrona todo bien, somos gente de trabajo pero de confianza,no sea cosa que tambien a ud. le den una patada en el orto por hacerse el gato,eeee....
y eso de los suinger cosa de cipayo, no me diga lo contrario.Habrase visto esas porquerias.En Lanus esas cosas no llegaron y manolo quindimil no lo hubiera permitido,
Y sobre todo el respeto, y fidelidad como le pedian a los chicos de la fede.
Pibe, un gusto, yo tambien lo quiero, por que no ... Salu a la patrona, y a los pibes, que tengo que ir a amasar la piza de los sabados, de esa no zafo, por mas que haya ido a la universidad y sepa lo que Lacan quiere decir con la palabra ferveinun

Pibe Peronista dijo...

Jajaj, le mando un beso Nilda, y aguante Lanús.

Pibe

vodka dijo...

volvi a buscar este post, porque ayer vi el libro que alguien que no es usted, pelo frentre al congreso y que fetivamente se llama EL PIBE ¡pero el pibe es mauricio macri,ja!
ni sabia que cerruti habia escrito eso,¿mire si cuando ud. dice soy el pibe lo confunden??? tenga cuidado.Si yo me confundi, cualquiera puede.