domingo, 25 de abril de 2010

EL BLOGUERO PRO

Alejandro Rozitchner, alma teórica y filósofo de cabecera del Niño Mauricio Macri, se ha convertido en el más recalcitrante bloguero del Ejecutivo porteño. A falta de John William Cooke, el engendro PRO tiene su John L. Cook, encarnado en un opinador compulsivo de pelotudeces que transita el peligroso derrotero mediático de Miguel Angel De Renzis. Basta recordar sus incursiones como panelista en Hora Clave y aquel programa en el que Olga Wornat (alta gorila) le cerró la boca con un “vos callate que sos un estúpido”.

En su blog “100 volando” (
http://100volando.blogspot.com/), que pretendía ser un programa de cable, Rozitchner se presenta como un “facilitador de pensamientos y entusiasmos” y se autodefine inteligente y moderno. Cuenta que fuma porro delante de sus hijos, alude permanentemente al efecto “lisérgico” de ciertos libros o situaciones y asegura que mucha gente no lo entiende a Macri porque es un político distinto que prefiere “hacer” y no hablar. No sería extraño que también se clave un pete en Formspring para demostrar que es un loco desprejuiciado con una mente brillante.

En dicho blog puede leerse, por ejemplo: “Hay una pasión militante progre por difundir falsedades sobre Mauricio y su gobierno. La UCEP no reprimió nunca a nadie, el Gobierno de la Ciudad no cerró ningún centro cultural, el presupuesto educativo nunca fue más alto ni estuvo mejor implementado, Ciro James no era un espía del Gobierno de la Ciudad sino del Gobierno Nacional. Cualquiera que quiera ver las verdades puede hacerlo, si mira más allá de la propaganda y de las mentiras. Espero que los votantes sigan dándose cuenta, por los hechos, de que Mauricio no es lo que sus enemigos dicen de él. Es comprensible. Cuando alguien se enfrenta con la mafia de los intereses de la corporación política populista y trabaja bien, se hace acreedor de todo tipo de falsedades”.

Al pie de cada post, AR propone: “¿Querés preguntarme algo?”. Hay mucho papanatas que lo interpela a pura pelotudez esperando respuestas reveladoras de este boxitracio, como si se tratara de un oráculo. Sin embargo, con muy buen tino, un lector le plantea la siguiente duda: “Te quiero preguntar ¿por qué sos tan pelotudo? Es de nacimiento o te fuiste consolidando con el crecimiento?”.

Rozitchner, el bloguero rentado por el Gobierno de la Ciudad, es también asiduo protagonista del “Blog de Mauricio” (“Alejandro pregunta”, “Mauricio responde”) y autor-administrador del sitio
www.bienvenidosami.com.ar/, donde aguarda ansioso que le visiten los cantos.


4 comentarios:

Chabon Piola dijo...

Buenisimo el post , te comento que hace como tres meses me llego un mail a una casilla que uso nada para los blogs y curiosamente era una invitacion de este fulano a unas clases de expresion escrita .
Sera casualidad pero , que fuera tamaña pelotudez me da risa.
Un saludo peronista.

Ricardo dijo...

Alguna vez entré a su blog, con ánimo darwiniano -podría decir para darme aires-, pero rápidamente mi costado voyeurista entra en contradicción con algunas de mis funciones cerebrales superiores.

Uno puede estar de acuerdo o no con mucha gente que piensa distinto, pero lo de Rozitchner es un insulto a la inteligencia.

Unknown dijo...

Siiiiiii, es un salame este tipo, y encima edita libros!!!!Y hasta hay gente que los compra ja ja.
Cuando me piden "El dueño" les digo por què mejor no leès a Victor Hugo Morales, pero cuando me piden algo de Rozitchner directamente me cago de risa ja ja, como cuando me piden algo de Bucay o de Paulo Cohelo ja ja ja

Anónimo dijo...

Pibe muy bueno el posteo viste que está el link al blog de la mujer en cien volando y es una boluda total, tipo coty nosiglia, habla de los hijos, de cosas pelotudísimas de la vida cotidiana, de ir al gimnasio, en fin, es menos nociva que él obvio. Pero son una manga de giles, pobre el viejo de Rozitchner ese tipo me dá pena...
Filósofo se hace llamar Ale...pssss.
bueno todo muy lindo pero necesito urgente el blog de juan carlos no sabe donde lo puedo encontrar, saludos Perucas !!!