miércoles, 7 de abril de 2010

EN ÉSTA LO BANCO A C.M. DOMÍNGUEZ

Cierto es que Claudio María Domínguez vive diciendo pelotudeces y embolsando moneda del ultraladri Sai Baba, pero en ésta –la única coherente e inteligible desde hace décadas– le doy la derecha. Acerca de Tinelli: "Si yo le genero un cáncer mental a la sociedad con lo que muestro, ¿de qué vale que después pague la quimioterapia de la gente?"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Igual, es más fuerte que yo: aún opinando como opina en esta oportunidad, me sigue pareciendo un pelotudo.

Pibe Peronista dijo...

Que era un pelotudo y se comía la bala se veía venir desde Odol Pregunta. El tema es que ésta es la única oportunidad en que dice algo coherente e inteligible!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Si es cierto, el comentario de Dominguez es acertado. Pero todo lo demás es circense. Su modo de hablar, su risitas de nenito que se manda alguna picardía. Su permanente referencia a culi, teta, culona, merdolaga. Parece un reprimido que se desahoga rapidito como para que no se note. Su ego desmesurado. Si no por que repite que fue educado para fino, culto, hablar 6 o más idiomas, medalla de oro, hacer carrera diplomática? Y las charlas entre 25 y 40, más los libros, la revista. Epa... Agreguenle las 10000 gracias que junta para el dani hadad por darle espacios en su multimedio. La chupada de medias permanente a cualquiera que lo invite a sus programas desde anabela, maria belen aramburu, casela. Yo no lo compro por bueno precisamente.

Anónimo dijo...

Hay que tener el ego muy echo mierda para insultar a una persona que no te hace ningun mal