miércoles, 21 de abril de 2010

QUÉ BONITO ES ISRAEL


Las peruanas Wendy Sulka y La Tigresa del Oriente y el ecuatoriano Delfín Quispe ya venían protagonizando éxitos memorables. Antes se mandaban cada uno por su cuenta y "en serio", pero ahora se percataron de que debían unirse, cual superhéroes marvelianos, y peludearla juntos. Acá ya pelan una atmósfera cuasi "Jorge Polaco".

"En tus tierras bailaré", superior.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Unanse al grupo en Facebook para tener mas de este trio:
http://www.facebook.com/group.php?gid=110860885620958

Unknown dijo...

"peludearla"
término que no escucho-leo, no sé, hace cuarenta años quizás

No conocía, me gustó el video!

saludos


Adal

Roxana dijo...

Ayer, me lo mostró mi hija, increíble la publicidad de este trío, jaja

el ojo con dientes dijo...

Im-pre-sio-nante!!! Te lo choreo para la Feria Musical del pasquí. Gracias y abrazo.

vodka dijo...

Le meti un link a ud. y al que me precede en los comentarios, ya que postie a Wendy a quien reconoci en este post suyo. Pero la cancion que yo postie le rompe el culo a la suya (con perdon de la expresión) Se llama "dame tetita" y cantada por una niña de once años hablando de si misma en relacion al seno materno es insuperablemente bizarra. Prefieron encontrarme con zombies a la vuelta de la escuela que ir a una velada danzante y que pasen el disco de wendy. Un saludo, don y un cariño a la patrona que debe estar por ahi.

Pibe Peronista dijo...

Nilda, cómo no conocer la de "la tetita", una Wendy que ya mostraba todo su potencial. Le recomiendo "Anaconda", por la Tigresa del Oriente, mi preferida del trío.

Besos
Pibe

vodka dijo...

yo podria ser una buena contrincante de la tigresa. Tendre que rendirme al sutil encanto de la ropa con print de leopardo...Voy a buscar repertorio. Ya me se hacer mis propios youtubes....
tetita tetita dame mi tetita....(puaj, me pase meses tarareando el faro de los ahogados,version aznar, para terminar cantando dame tetita)