lunes, 10 de mayo de 2010

EL REGRESO DE BOLUDA TOTAL

Arrancó Boluda Total. Ya tenemos a las tres Vacas Sagradas de la TV argentina en el aire: el Regisseur del Puticlub, la Vieja Decrépita y Boluda Total, que amenazó en Clarinete dominical con sumarse a la movida digital a través de Twitter: “No me voy a quedar out. Pero voy a tener a quien lo maneje. ¿O pensás que Sharon Stone escribe?”. “¿Y qué vas a contar por Twitter?”, le preguntaron. “Tengo que ver cómo es. Ni sé qué es”, respondió la diva unicelular. Sobre su vida sentimental, aseguró: “Todos me dicen ‘tenés que salir con un ministro’, pero siempre elijo cosas distintas…”.

Si se quiere, en el primer programa del ciclo 2010 Susana se dedicó a potenciar deliberadamante su habitual pelotudez, no sabemos si por afán de licuar aquello de que “el que mata debe morir” o por pura vocación.

Así, en la charla con Diego Maradona registramos un par de perlas antológicas:

SG ¿Cómo son los nigerianos?

DM Son unos negros impresionantes, unos morochos grandotes.

SG ¿Tenemos suerte de que nos toque Nigeria? ¿O no?

En otro pasaje, Diego contó que quiso entrevistarse con Mandela, pero que no pudo acceder a él, aunque aclaró que el líder sudafricano le mandó una carta pidiéndole disculpas.

Susana no se quedó atrás y apuntó que en Sudáfrica “yo lo quería ver (a Mandela), además de por toda su ‘cosa política’, porque visité la celda donde estuvo 30 años preso (…) Todos llorábamos porque contaban las cosas que les hacían. Y ahí había mirando gente de color, morochos como decís vos, que lloraban el triple. Imaginate que los guardias les arrancaban la piel y ellos se hacían pis (…) Por eso, yo quería verlo a Mandela, pero tampoco lo podemos molestar, ¿no?”.

En fin, si quieren ver el programa completo, ahí va:


3 comentarios:

Silvia Ca dijo...

asi que tiene que salir con un ministro????
yo tengo uno pa recomendarle....jejejeje

vodka dijo...

yo estaba con la compu, viendo de ojito, pero el vestido con esos dos cachos en los pechos le quedaba como el ojete.
Y maradona fue un pelotudo al agradecerle que lo hubiera llevado cuando el estaba mal. Yo recuerdo ese programa, diego daba lastima y nadie que lo hubiera querido un poquito lo hubiera expuesto asi.
O sea, Maradona, sos un pelotudo,si ves el tape, te matas, gil.
(yo lo quiero mas que susana, no le hubiera hecho ese feo, por piedad)

Pibe Peronista dijo...

El Diego tiene esas cosas: a veces te banca a Chavez y a Fidel, a veces le da un piquito a Tinelli o se sienta con estas lacras.