martes, 4 de mayo de 2010

JOE SE HACE EL PERRO RENGO

HACE INSTANTES, UNA MOVILERA DE AMERICA NOTICIAS (que no es precisamente “Radio Rebelde”) comentaba lo siguiente: “CUENTAN SUS VECINOS DEL CAVANAGH QUE AYER LO VIERON EN UN BAR, LO MÁS BIEN, Y LUEGO EN UNA IGLESIA DE LA ZONA”.

José Alfredo Martínez de Hoz, la “Parabólica Cipaya”, niño de oro de los Chicago Boys, coautor intelectual del genocidio perpetrado por la última dictadura militar, acusado del secuestro extorsivo de Federico y Miguel Gutheim en noviembre de 1976 e indultado por Menem. Hoy se le acabó la joda: la justicia ordenó un embargo de 2.000.000 de pesos y prisión preventiva, con grandes posibilidades de convertirse en efectiva.

Interpol lo fue a buscar de las pestañas, pero el inefable Joe acusó un estado de “debilidad y postración”.

Como Bussi, como Camps, como Scilingo, como Massera, como Pinochet y como tantas otras lacras en aprietos, Joe también se hace el perro rengo y sale a pedir la escupidera de la misericordia. Dice Pepe Mujica: “No quiero viejos presos”. Decimos los peronistas: NI OLVIDO NI PERDÓN.

5 comentarios:

el ojo con dientes dijo...

Che pero debe ser cierto lo que el Orejón se sentía mal: la posibilidad de justicia a personas de su calaña les cae muy, pero muy mal.

peronismo dijo...

Nunca me voy a olvidar cuando mi viejo, despues de que este hijo de puta lo habia fundido como a todo el pais laburante, haciendo una camara frigorifica,agarro una foto de jose martinez y lo clavo con dos clavos de tres pulgadas, uno en cada oreja sobre el aislante de la camara, despues puteandolo con toda la impotencia le levanto una pared de ladrillos arriba.Algun dia tenia que hacerse justicia, al menos un poco.

Paco dijo...

En las barriadas del norte de la ciudad se están haciendo colectas para mandarle lo que más necesita en este difícil trance: pañales "Noni-Sec" e hisopos extralarge.
Ahora sí, ¡no te mueras nunca, Orejón!
Paco
PD: Pipo: el Chingo anda por Buenos Aires

Anónimo dijo...

UNA GRAN VERDAD DE NUEVO A LA VISTA DE TODOS, LOS GENOSIDAS, LOS TORTURADORES Y GOLPISTAS ENFERMAN DE SOLO PENSAR EN LA CÁRCEL, HAY QUE SER CAGON CARAJO!

Pibe Peronista dijo...

Paco, arreglemos una cena con Cingolani.

Un abrazo!!!