miércoles, 7 de julio de 2010

CONVOCATORIA A CHARLA ABIERTA CON EL SENADOR ERIC CALCAGNO



“HACIA LA INDEPENDENCIA DE LAS PALABRAS: JÓVENES, PARTICIPACIÓN y DISCURSO POLÍTICO”



ERIC CALCAGNO, senador nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria; la JUVENTUD PLATENSE PARA LA VICTORIA y el MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO (MPB) invitan a participar de la charla abierta “Hacia la independencia de las palabras: jóvenes, participación y discurso político”, que se realizará mañana, jueves 8 de julio, a partir de las 18 horas en el Salón de Lectura del Honorable Senado de la Nación, Hipólito Yrigoyen 1849, 1º piso, Capital.



Además del senador Eric Calcagno, participarán la disertación: la directora nacional de Juventud, MARIANA GRAS; el periodista JORGE DORIO; el subsecretario de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, SANTIAGO CARRERAS, y los periodistas radiales y blogueros GONZALO NAVARRO, GONZALO SANTOS, DIEGO MARTÍN GONZÁLEZ (MPB) y DIEGO RICHIUSA.



Compañero/a: esperamos contar con vuestra presencia y aporte.

8 comentarios:

La otra cara del Patacón dijo...

Los esperamos a todos!

vodka dijo...

ese eric calcagno es el mismo de la pelicula Los enemigos??? (peliculon con Ulises Dumont, guion de Alan Pauls?)

Pibe Peronista dijo...

Ese es Eduardo Calcagno. Eric va a filmar "A los enemigos ni justicia", con Mabel Landau y Marcelo Marcote...

vodka dijo...

pibe, debe ser mabel landó. La que hacia de novia de rolando rivas, Tere,hija de antuco telesca, que miraba de enfrente cuando rolando se le iba con la soledad silveira.
ah...altri tempo.
¿ud. vio los enemigos? Le encantaria.
Ulises dumont era un tipo que estaba todo el tiempo espiando a una pareja en la casa de enfrente, Era cazador, se vestia de milico. Un boludo de esos terribles que ahora querrian hacer kimboxing y serian seguridad de boliches, pero petisos. Y la vieja estaba postrada todo el dia llenandole la cabeza y obsenamente hablando de la pareja de enfrente,espiandolos. A la final el tipo agarra un fusil y ud. piensa que va a matar a los pibes que (dios me perdone) cogen como conejos. (se aman en realidad). Esos dos personajes (la madre (Nelly algo) y el cazador no saben del amor. Entonces Dumont agarra el fusil y ud. ya se la ve que los va a matar.Pero mata a la madre. Fin de pelicula.Con el tiro.
(perdoneme, le conte el final, ja)

Pibe Peronista dijo...

Nilda, yo soy adicto a las peliculas argentinas pero esa no la vi. De todas maneras, ya ud me he hecho este maravilloso resumen tipo Coco Zafigueroa.

Rolando Rivas me lo vi completo aunque era pibe, como ahora. El personaje de Silveira se llamaba "Mónica Helguera Paz", el hermano de Rivas era ¿Pablito Codevila?,y el amigo "Cortito". No quedaba claro si el hermano mayor había caído en combate o choreando. ¿Cómo lo interpretó usted?

Besos

vodka dijo...

tiene que verlo, aunque le cague el final. Pidale al eric calcagno una copia, porque seguro es el hijo.
Era guerrillero (¿sabe que ayer fui a escuchar al perro verbitsky en un homenaje a urondo y no dijo ni una vez la palabra montoneros, salvo en un chiste donde dijo si hoy paco viviera no seria montonera???, decia "la organizacion". Le faltaba "declarada ilegal en primer termino". No entiendo las internas.
Y la mujer una putita. Era la tipa esta que no me acuerdo el nombre que ahora fue novia de rodriguez saa. Goris no, la otra. Pelo, mucho pelo, cara de vicio... En cambio ah.......... la tere...que buena..
Yo no quiero ser la tere ni la monica helguera paz. Quiero ser la mala. ¿dolores? no, no me acuerdo. Pero esa tambien le tiraba los galgos al rolo. El gran macho argentino hecho a la medida de los sueños humedos de Alberto Migre!!!!
Vuelvo a insitir tiene que ver "los enemigos" y tenemos que hacerle homenaje a ulises dumond, por no habra mas penas ni olvidos, la patagonia rebelde, y por trabajar en la tele en un schetck que hacia donde la constante era un latiguillo "juan, vos que sabes de todo"
no, no soy una piba. QUeselevaser

vodka dijo...

me acorde: el personaje de la mala era La matilde.

Pibe Peronista dijo...

La Matilde era Leonor Benedetto jaja. Déjese de joder con que no es una piba. Usted es una Piba Peronista!!!

Un beso !!