miércoles, 21 de julio de 2010

LA RADICALÓSFERA, UNA MANTECA


La Radicalósfera destila amargura. Si la odorizaran emanaría efluvios rancios. Es el espacio de “militancia on line” radical. La UCR Digital, cuya dirección se atribuye Gabriel Oliverio.

“'La Radicalósfera’ (espacio fundado el 6 de enero de 2009) es un foro digital sin fines lucrativos desarrollado para el crecimiento de la UCR y su contexto político, para que los radicales puedan expresar su opinión. El Equipo Editor se reserva el derecho de aprobar el ingreso de nuevos miembros como así también de retirar o cancelar todo contenido e incluso expulsar cuentas de usuarios que no tengan relación directa con las cuestiones internas del Partido Radical. Muchas Gracias.”

Allí podemos encontrar distintos grupos, como “radicalosferos de capital”, y posts onda “Cobos es el único candidato y debe renunciar a la Vicepresidencia. DEBE SUMARLE INSOLENCIA A LA MESURA”, además de videos de “A dos sobres”, notas de Joaco Morales Solá y souvenires de la Alianza. También una galería de fotos con imágenes de apoyo al “campo”; Ricardito, Cobos, Sanz, Alfonso, López Murphy, y seguramente alguna antología de las pantuflas de Illia, el Quelonio Ultrademócrata con el peronismo proscripto.

Una manteca. ¿Para cuándo la Democrataprogresistósfera y la Socialistoautenticósfera?

2 comentarios:

Unknown dijo...

ni el nombre es copado, ni para eso!!!

yo le hubiera puesto correligionariósfera, o radichósfera, yo que sé...

Ricardo dijo...

Si le sumamos insolencia a la mesura, ¿no deja de ser mesura?
No, si estos muchachos no saben sacar una cuenta, vea oiga.