jueves, 29 de julio de 2010

PRÓSTATAS ILUSTRES

No es la metódica cartesiana ni la genital de De Renzis, pero tengo una duda: ¿cuál de estas excretas musicales te produjo un mayor nivel de irritabilidad?

Maná






Grupo La Torre






Babasónicos






Trío San Javier





La promo Nito Mestre / Silvina Garré





Y siguen las firmas...

7 comentarios:

El anónimo dijo...

Te cuento una del Trio San Javier allá lejos en el tiempo. Ibamos siempre al boliche del pueblo -así lo llamabamos- por más que era ciudad, en Pérez SF, se le acerca uno y le ofrece whisky, resulta que no era whisky sino meada con hielo, el chabón se toma un trago, y se arma un quilombete de piñas que ni te cuento. Lo mejor es que no cantaron sus canciones pedorras.

vodka dijo...

a mi me rompen las bolas babasonicos. Y no le voy a permitir que diga que silvina garre es garcha. Nunca la escuche con nito mestre, pero palmas azules es un tema que me conmueve.
en cuanto a lo que mas me rompe las pelotas del universo musical ud. no lo consigna . Es miranda!
y al chaqueño palavecino nunca lo escuche, pero "el concepto" me produce tirria.

Pibe Peronista dijo...

Ja, Miranda es otra toronja, por eso puse "siguen las firmas". A mí me enfermsa "Maná", es de lo peorcito que escuché en mi vida.

Saludos a todos!

Pibe Peronista dijo...

Sin Dioses: era darle eso o "paddy", que es prácticamente lo mismo. Me hiciste acordar que una vez le orinamos la cerveza a un mimo que volanteaba para la "Alianza"...

UN abrazo

Fabián Diez dijo...

Y está difícil !! Maná creo que es el punto más alto y atrás pisándole los talones están Nito Mestre y Silvina Garré. Los otros también, terribles !! Ahora, la lista sería larguísima !! Tiro una propuesta en concreto: JAF y mucho peor, haciendo covers de Clapton en español !! Puffff !!!!!! Un Abrazo Calamar, Fabián 10.

la sirena dijo...

a mi me pueden levantar con Mana cantando "en el muelle de san blas" y una petaca de stolichnaya.
Debo ser facil, ja.

Ricardo dijo...

Yo debo reconocer que puteaba a Maná. Sin embargo ahora disfruto algunas de sus canciones. Un disco entero no, pero un grandes éxitos si.

A los que no puedo escuchar es a los Babasónicos. Vienen haciendo el mismo disco desde Jessico.

Saludos.