viernes, 30 de julio de 2010

CONCEJAL TRAVESTI PERUCA CÁSASE CON JUAN CARLOS

Se viene el estallido. Si a algunos todavía no les cayó la ficha, ahora se toparán con la movida en “tiempo real”. La sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario empieza a echar sus jugos. El próximo martes, el gorilaje tilingo tendrá que masticarse una promo insuperable: se casa Rody Humano, el concejal travesti peronista, con el director de Turismo de Bella Vista, Tucumán. Será el primer matrimonio homosexual de la provincia, y el sábado hay fiesta con funcionarios, políticos y amigos. Entre los invitados está Aníbal Fernández.

Así, Rody Humano terminará de plasmar las dos grandes metas de su vida: “Ayudar a la gente pobre que la pasa muy mal en mi querida Bella Vista” y “casarse como manda la ley”. En 2003 fue elegida concejal y ahora se casa en San Miguel con Juan Carlos Lizárraga.

“Estoy feliz, porque al fin podré casarme. (...) Hace 10 años que convivo con Juan Carlos, una persona muy buena, leal, un excelente compañero que está a mi lado en las buenas y en las malas. Es el hombre que estuve esperando. A veces uno piensa que nunca llegará, pero llegó. Tuve muchas oportunidades, pero ninguno con la calidad humana de Juan Carlos”, declaró Rody a La Gaceta de Tucumán, y agregó: “Sus hijos (tres varones de 19, 17 y 16 años) me quieren muchísimo. Nos alentaron y contamos con su apoyo incondicional para casarnos”.

(…) “Juan Carlos es tan atento y cariñoso que siempre me atiende bien y hay mañanas que me despierta con el desayuno en la cama", recordó Rody.
Los testigos y padrinos serán Juan Carlos Acosta y su esposa y concejal María Isabel Ocaranza. Para el civil, Rody pelará un traje color natural de corte clásico, y en la fiesta del sábado, un vestido blanco y largo, pour la galerie.

Antes habrá otros confites: Alejandro Vanelli y Ernesto Larrese en capital, y José Luis Navarro y Miguel Ángel Calefato en Santiago del Estero. ¡Felicidades! ¿Y las féminas para cuándo?

2 comentarios:

vodka dijo...

pibe, nos vamos a tener que acostumbrar a algo que no vemos en general.Que es a los hombres tomados de la mano, o abrazados en la calle o a las mujeres. Somos todos muy modernos, pero ¿como cambiar esa mirada de "putos de mierda" que nos habita como pueblo???
Somos mas reaccionarios de lo que creemos. De eso estoy segura. El dia que vea un puto y no piense "es un puto" habre mejorado como persona. Seguro.
Entonces para mi bien, que la gente se empiece a besar en la calle pronto incluidos putos tortas o travas, asi me acostumbro pronto y paso a otro tema, ja.
A lo que no me quiero acostumbrar es al desamor, al maltrato, lo que viene de parte del amor, que venga nomas.

Pibe Peronista dijo...

Coincido 100%. Beso !