lunes, 2 de agosto de 2010

¿FIRMÁS LUCAS?

Una contradicción: en el Día Nacional el Hijo de Puta voy a referirme a uno de los objetos de mi más preciado afecto: Platense. El motivo: la novela de Lucas Pusineri, hincha enfermo del calamar.

El torneo pasado Borghi le ofreció integrar el plantel del equipo de AAAJ que terminó saliendo campeón, sabiendo que Gallego no lo tenía en cuenta como titular en Independiente. Pusineri agradeció el convite, pero dijo que no. Hace poco declaró a la prensa: “A Borghi y al cuerpo técnico que trabajó con él en Argentinos los quiero mucho, pero no pude ir porque soy hincha de Platense, es una cuestión de sentimientos, era vender los años en la tribuna con mi viejo. Me alegró igual que haya salido campeón, pero yo no podía aportar nada a ese club”. En una época de códigos flacos en el fútbol, lo de Lucas no es moco de pavo.

Ahora Gallego ratificó su decisión categóricamente: no lo quiere a Pusineri en el plantel de Independiente. Vinieron un par de ofertas de Primera, después algunas del Nacional: “Tuve propuestas de la B Nacional, pero no encontraba un
desafío desde lo emocional. Me quiero retirar en Platense, pero más adelante, ahora no. Es el amor que uno siente por el club. Aunque hoy tenga unos problemas el club, quiero que ascienda rápido al Nacional. Voy a ir a la cancha porque soy hincha y quiero apoyar al club”, señaló el volante.

Luego, obviamente, llegó el lance del calamar. “Soy hincha de Platense y estoy analizando la oferta, pero no hay nada concreto. Estuve hablando con Marcelo Hermida y con Pascutti, que es un gran amigo. Hay que ser cautos porque la gente se puede ilusionar. (…) Llegó la hora de darle una mano al club del que soy hincha. Si llego a Platense me voy a sentir muy bien. Siento que puedo ser un ejemplo para muchos chicos que se les cierran las puertas en varios clubes”.

Qué querés que te diga Luquitas. De jugar contra Boca y River vas a pasar a jugar contra Barracas Central y Acasuso, las canchas de la B Metro son Irak después de la invasión; de la guita ni hablemos… por ahí pinta un R12 GNC o un monoambiente en Munro. Pero el placer de sufrir no tiene precio. Si lo sabremos, si lo sabrás.

2 comentarios:

vodka dijo...

como le gusta la epica a ud,,,
a la final es el envar el kadri de platense!!!

Pibe Peronista dijo...

"Primero hay que saber sufrir" dijo Homero Espósito.

Cariños NIlda!