lunes, 16 de agosto de 2010

MAMITA QUERIDA !!!

Dedicado al cumpa y amigo MP

Textual de Clarinete:

“De cara al 2011, (Pino) Solanas abre la puerta a un acuerdo con Carrió. El diputado ratificó que será candidato a Presidente y señaló que coincide en ‘muchos aspectos’ con la líder de la Coalición Cívica. (…) ‘coincidimos en la necesidad de democratizar las instituciones, de acabar con la minería destructora y contaminante, en la necesidad de auditar la deuda externa’ y reconoció que la chaqueña ‘fue la primera que denunció el vaciamiento financiero’ en la Argentina. (…) Por otra parte, Solanas criticó a Néstor Kirchner y a su pretensión de seducir al electorado de clase media y ‘progresista’. El diputado indicó que ‘De ninguna manera le vamos a regalar la oposición real al señor Néstor Kirchner’, ya que el ex presidente ‘está posando de progresista o de centro izquierdista en el mundo y en realidad su gran asociación es con los poderes económicos, el poder financiero: nunca ganaron los bancos como en estos años o las mineras o las petroleras’, fustigó el legislador nacional (…).”

¿Arrancó el "Circo Solanas Pacheco"? Alto stand-up gorila “progre”… Le faltó decir “me saco el saco, me pongo el pongo”, con perdón del maestro Pepitito.

Andá a soplarle la quena a la gorda, Pinocho.
¿Presidente? Del consorcio de tu edificio, con suerte.

Aguante Enrique Carreras !! Cheeeee…!!!

5 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Uuy, mamita querida!

Anónimo dijo...

Y dale con lo mismo, todo el que no es K es un gorilareaccionariooligarcagolpistacipayovendepatria. Los que están de este lado son buenos, los que están del otro son malos. ¿Que te pasa Pibe Peronista, viste mucho Disney cuando eras chico?

Pibe Peronista dijo...

Sí, anónimo, cuando era chico veía Disney, pero vos lo ves ahora, de grande. A mí no me tiemblan las patitas para decidir de qué lado tengo que estar: patria o antipatria, liberación o dependencia. ¿A vos sí?

Anónimo dijo...

Te faltó Braden o Perón. Los Kirchner son simplemente el ala izquierda de la oligarquía peronista, lo menos peor dentro de las opciones reales de gobierno. No es que ellos sean Patria y Liberación y todo el resto Antipatria y Dependencia.

Pibe Peronista dijo...

Ahhh, haberlo sabido antes... Bueno, cierro el blog entonces, ya no tiene sentido.