sábado, 14 de agosto de 2010

EL PARAÍSO DE LA GORRA VOCACIONAL

Presentado en la web como el “Llavero Espía”, un artículo de “última tecnología utilizado en todos los rubros para obtener imágenes, escuchas o fotografías de diversas situaciones”, porque “en el mundo actual ya no basta con tener la palabra, firmar documentos o tener testigos presenciales, con este elemento usted tendrá un DOCUMENTO INOBJETABLE”.

Para segundas líneas PRO, ortibas vocacionales en general y amantes de la gorra en particular. El chiche preferido del Niño Mauricio después del preventivo tasser. En la foto vemos cómo es operado para desenmascarar a unos gorditos blogueros de la Mossad.

Incluye alarma con cámara espía y micrófono incorporado, graba video y también funciona como cámara de fotos y como pendrive. Sale 4 gambas y te lo mandan a tu saca.

El tema es: si la idea es hacer un trabajo “fino palacios”, entre el quilombo de las llaves, los nervios y la cantidad de botones minúsculos, pulsados al unísono, el llavero espía terminará desempeñando la función inversa: la del botón abotonado.

Buen fin de semana polar.


Ideal para arrancarlo disfrutando este
DUELO DE AMBULANCIAS:

2 comentarios:

Mario Paulela dijo...

El de la foto es Diego?????

Pibe Peronista dijo...

Jaja, no me había percatado de ese detalle. ¿Es un agente de la Mossad?