martes, 21 de septiembre de 2010

EL "AFFAIRE" LEUCO - CARRASCO YA ESTÁ EN CLARINETE

Por supuesto, lo que Lucas Carrasco empezó como una joda en referencia al cabeza de termo Leuco para, claramente, tirarle los perros a una mina...


Ya fue depilado, perfumado, entalcado y subido a clarín online como un parte de guerra chiíta, ¿o cabía alguna duda?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una Boludez que a un militante no se le peude permitir.

PatoG3 dijo...

Moraleja: cuando un bloguero/a se quiera levantar una mina/tipo es mejor pedirle el número de teléfono.

Mario Paulela dijo...

No cometamos el error de pegarnos a los gorilas, chicos. En esto, el enemigo ES Leuco, no Lucas.

Chabon Piola dijo...

En estos casos siempre es bueno ver que el que amenaza con tribunales , haga efectiva su denuncia y aporte pruebas de lo que afirma , mas alla de lo publicado en el blog.
Me parece que se quedara en los ruidos y la victimizacion.
Otro punto a tener en cuenta que Carrasco tambien es periodista y que esta siendo perseguido por lo que escribe. Y lo persigue un sirviente del Monopolio Clarin que Carrasco denuncia permanentemente.
Por caso , cuando se presenta al monopolio como director de centros de interrogacion y tortura , que es un delito de lesa humanidad cometido reiteradas veces.
Deberia este buen señor acudir presuroso a tribunales a esclarecer a los fiscales y jueces que en realidad lo que habia eran Spa's para la recuperacion social de los subversivos (y la rapiña de los socios del proceso).
Veremos cuantos pares son tres botas.
Saludos

vodka dijo...

a mi, que soy una gila total, no me quedo ninguna duda que el post de carrasco era para levantarse a la tal agustina, era tan claro, que si yo hubiera sido agustina, agarraba viaje, aunque carrasco es muy putañero y termina haciendola llorar a todas las minas (ya lo vi en la blogueria) y ademas es petiso y se esta quedando pelado y parece una parodia de novela negra.
Quiero decir, era un chiste de escuela secundaria, clarisimo. El nivel de clarin, de leuco es tan pauperrimo que "ay, le tengo miedo a lucas carrasco" mereceria ser la PELOTUDEZ DEL AÑO.
Un cariño pibe ¿como lo trata la primavera?

Pibe Peronista dijo...

Sin dudas, es un cachivache más de Leuco y los capitanes del "periodismo independiente", que ya dan lástima. Acá hay dos posiciones claras, y estamos del lado de Lucas.

Nilda, estalló la primavera y junto con ella mi presión.

Abrazo