domingo, 26 de septiembre de 2010

“FÚTBOL PARA TROSKOS”, OTRA CONQUISTA DEL GOBIERNO POPULAR

El subprograma de Fútbol para Todos que viene a cubrir las necesidades insatisfechas del 0,50% de los argentinos. Irá los lunes a las 3 de la mañana, una vez finalizadas todas las asambleas del domingo, y será estrictamente teórico. Nada de emociones distractivas populistas, en Fútbol para Troskos el deporte no se ve, se debate, para llegar a las masas desde una perspectiva revolucionaria sustentada en la austeridad y la mortificación. Una asamblea más, pero sobre fútbol.


Acá un avance:

9 comentarios:

ezcontraelmundo dijo...

fabuloso. va altamira?

Pibe Peronista dijo...

Este lunes no puede porque le van a blindar la puerta de la casa. El otro va seguro como panelista junto a Canela y el presidente de la FUBA.

Ikal Samoa dijo...

Simplemente brillante.
Un saludo,
Ikal

Néstor Dulce dijo...

DUHALDE
Y CARRIO dirimieron en un partido de golf quien iba a ser el candidato
para enfrentar a los K. Match parejo: él siempre iba un hoyo adelante
de ella. Dialogan: "Decime, cabezón, ahora q no estás más en la función
publica ¿que negocios hacés?" "Tengo una fábrica de tampones" "Con razón
yo que cumplo la misión divina de limpiar las cagadas de los otros y estoy un hoyo atrás tuyo" Si te agrada, hacete miembro del blog
http://www.kikitodulce.blogspot.com

juan dijo...

Ganen un centro de Estudiantes muertos, la juventud les da la espalda, calentitos los panchos. No existen si no es robando con la simbología peroncha. Y ya no es el 0,5 es cada vez más, y lo de trosko me cuhpa un huevo, somos luchadores y nos la bancamos mucho más que los preonchos cagones. Que haciían cuando Menem llenaba el país de pobres: mutis por el foro. "los Troskos" nos rompimos el alma para ayudar en la construcción del movimiento político y social mas grande de los ultimos 30 años, el movimeinto piquetero. Ya se va a acabar la mentira, los pj son todo viejos carcamanes, ganen a un pibe por el amor de dios!

Pibe Peronista dijo...

jaja, che juancito, un estudio de la Nasa determinó que existe vida fuera de las claustros universitarios, en serio !!! Mirá a los pibes dE la Cámpora, del Evita, de la 26 de Julio, de los Desca, de...

¿Cagones? jaja nosotros tenemos 30 lucas de compañeros que ya no están, no seas irrespetuoso. Ustedes sigan marchando en la procesión de Corpus Christi, como el el 55, o cuiadandole los bolsillos a Biolcatti.

Afilien UN laburante, giles

Hernán dijo...

Odio a los troskos profundamente. Mas desde el despelote que armaron con la toma de sociales. Juro que si pierdo el cuatrimestre, agarro a un trosko y le bajo todos los dientes.

Anónimo dijo...

probaron con abandonar el sectarismo politico?? son kirchenristas recalcitrantes estan dividiendo este pais..y si quieren buscar oligarcas busquen a los verdaderos ricos de la clase alta..entre ellos politicos que son como los cerdos de orwell y ustedes tristemente eligen ser sus perros... piensen un poco los estan usando

Anónimo dijo...

les han generado odio en lugar de tolerancia..eso no es bueno ..si queremos una sociedad mas justa lo peor q podemos hacer es dividirla mas y mas!!!!