miércoles, 15 de septiembre de 2010

SOBREDOSIS DE PERONISMO

A los sifonazos logramos ubicarnos con Dieguito (El Otro Campo) en el sector de prensa del Luna ubicado a la izquierda del escenario. Prensa Bloguera MPB, permiso. No sé bien en qué momento los perdimos al Mancu y a Marcelo Noticialista. Mucho antes, en la calle, nos encontramos con Mauri del blog Derek Dice, que vive en Cancún y está de paso unos días en Baires. Entrevistamos al Cuervo Larroque, y ya adentro a Alex y José María –primer matrimonio igualitario– y a unos pibes JP de Tucumán. Explotaba el Luna, un calor de cagarse. Charlamos con el ministro Tomada, que, con la mejor onda, agradeció “el esfuerzo y el excelente trabajo que hacen los compañeros blogueros”. Saludamos a Maxi, le pasamos unas tarjetas. Ya van ver todo cuando Diego edite y suba las imágenes al blog del MPB.

“Néstor, mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo...”. “Néstor va a volver, con la JP”.

Después habló ELLA:

“Les tengo una sana envidia porque pueden vivir en un país donde hay total libertad (…) Si nosotros en lugar de haber sido una juventud que crecía en medio de golpes de Estado hubiéramos podido tener esta Argentina donde estamos construyendo ciudadanía social, qué país diferente hubiéramos tenido.”

“La televisión dura dos minutos, la foto en el diario de hoy ya es vieja. Lo importante es entrar en la historia, vos elegís dónde querés estar (…) No tienen argumentos políticos valederos para discutir, atrasan 40, 50, 60 años (…) Aún existe impunidad mediática
.”

“Otras dictaduras fueron golpes de Estado para impedir que siempre ganara el peronismo (…) Lo digo con respeto, no nos vengan a dar lecciones de democracia porque nosotros nunca subimos con un partido político proscripto (…).”

Una parte de la clase media “no entiende y cree que separándose de los morochos le va a ir mejor”.

“Para un argentino no puede haber nada mejor que otro argentino, esa es la consigna de unidad nacional.”

¿Néstor? Muy bien, ¿y vos?

No hay comentarios: