domingo, 5 de septiembre de 2010

TE PIDO UN PLAN, UN PLAN PARA FRANCISCO

Leemos en Clarinete online:

“El diputado del Peronismo Federal Francisco de Narváez consideró que el ministro Alak ‘miente’ cuando afirma que la criminalidad bajó un 40 por ciento y pidió al funcionario ‘que salga a caminar las calles, hable con la gente y pregunte; ya que hay muchos ciudadanos que no pueden salir de sus casas, porque la inseguridad es insoportable’.”

En el facebook de De Narváez:

“Scioli habla y pide públicamente que presentemos propuestas superadoras. Le respondo poniendo a su disposición nuestros planes, proyectos, ideas y a nuestros equipos técnicos. Lo rechaza y manda a sus funcionarios a descalificar.”

En el Twitter de De Narváez:

“El gobierno tiene recursos para enfrentar la inseguridad, pero no le interesa hacerlo” 4:55 PM Sep 3rd vía TweetDeck “Para gobernar la Provincia de Buenos Aires se necesitan huevos, para que no te aten las manos; y yo los tengo”.

En el sitio de De Narváez:

“Hemos presentado 69 proyectos de ley que van desde identificar a motociclistas, radarizar las fronteras, poner en marcha el fuero penal juvenil, construir alcaidías para desagotar comisarías abarrotadas de detenidos”.

El engendro dice que la inseguridad no bajó un 40%. Muy bien: toda descalificación debe apoyarse en un argumento sólido. Como “experto” en el tema ¿cuáles son las verdaderas cifras según De Narváez? No lo sabemos. Y a Clarinete tampoco le interesa chequearlo, por supuesto.

¿Dónde carajo están los 69 proyectos para combatir la inseguridad? ¿Dónde están los proyectos de ley? En el sitio de la Cámara de Diputados no hay nada. Y en última instancia, son los proyectos de un fantoche garca que adhirió y adhiere a las políticas neoliberales de los 90, encargadas de dejar afuera del sistema a millones de personas. ¿Cómo se les ocurre, encima, salir a robar a estos negros de mierda? Al final molestan más ahora que antes. Conclusión: hagámoslos bosta. Ese es, básicamente, el plan del botarate colombiano que dice “tener huevos”, un CONINTES perfumado. El de la Narcomanzanera también ¿Cuál si no?

Hace un par de días protagonizó una “expedición a los indios ranqueles” en La Matanza junto a Das Neves y aseguró que “confirmamos una notable ausencia del Estado”. Visitó sólo dos barrios (“21 de Marzo” y “22 de Enero”, Ciudad Evita). Con eso le alcanzó para concluir que “en La Matanza sólo el 54 % de las viviendas tiene acceso a cloacas, y sólo el 61 % tiene agua corriente”, datos que han bajado directamente de la Fundación Magnetto. La liviandad con que se abre la boca es inconmesurable.

Que lo diga si no el legislador Jorge D’Onofrio, presidente de la Comisión de Seguridad del Senado bonaerense, que le acaba de colgar la galleta al Narcolorado en Unión Pro, justamente a causa del manejo del tema de la inseguridad. “Le ganamos a Kirchner y a Scioli y ahora estamos terceros o cuartos en las encuestas”, dijo el 21 de agosto pasado al sitio Info Región, para agregar que en el tema de la inseguridad “no se puede seguir con frases marketineras y carentes de contenido”.

“Que Francisco se cayó como piano es una realidad”, disparó D’Onofrio, “los responsables son ellos (el equipo de De Narváez) por no haberse sentado a definir cuáles son las cosas que necesitan los bonaerenses”. “Las frases que se tiran en una campaña no son herramientas de gobierno”, añadió, e incluso negó que De Narváez tenga un plan: “No puede sustentarse ningún plan de gobierno sin el conocimiento de los actores y las herramientas con que se cuenta”.

No hay comentarios: