viernes, 17 de septiembre de 2010

TUMBEROS

Los reclusos Etchecolatz y Von Wernich se comieron los mocos y levantaron la huelga de hambre que habían iniciado hace 18 días en la cárcel de Marcos Paz en reclamo por “la situación que vivimos los internos”, porque “los organismos de derechos humanos y este gobierno nos han impuesto la pena de muerte”. Así lo reflejó el blog de Cecilia Pando.


Levantaron la “medida” a “pedido de los abogados y de la Iglesia”.

Qué empanaditas de copetín se harían en Sierra Chica con estos dos muñecos...

4 comentarios:

Silvia Ca dijo...

son horribles, blandos, cobardes.
Vivoras asquerosas que no tienen dignidad.

Pibe Peronista dijo...

Ratas !!!

celina dijo...

quién se lo cree a estos señoritos bien comiditos, cobardes, si para aguantar estos pocos días deben haber comido bajo cuerda esas hipócritas ratas.

habrán pensado que los iban a defender "internacionalmente"?? acaso pretendían titulares tales como "genocidas argentos perseguidos por gobierno marxi trosco monto narco leninista" ???

Sino fuera por el horror del que son responsables, diría que fueron, son y serán, además de genocidas, un grupete de ridículos.

Anónimo dijo...

¡POBRES TIPOS! no sólo que no tienen aguante, sino que, tienen menos prensa que los comuneros mapuche de Chile que hace no sé cuanto que están de huelga; al punto que hasta los quisieron forzar a ingerir alimentos. Claro éstos son "nativos" duros y curtidos que no tienen apellidos rimbombantes con antepasados "ilustres". JE JE
Saludos César