sábado, 16 de octubre de 2010

ENCUENTROS CERCANOS

La prensa independiente tiene razón, viejo. Hoy bien temprano irrumpieron en mi casa unos mafiosos encapuchados que me drogaron y me metieron en un micro. Me desperté en la platea San Martín del Monumental y comprobé que a más de 100 mil personas les había pasado lo mismo, y encima no había chori ni escabio. Ni guai fai, ni tuiter ni feisbuc ni una mierda. Pero les aseguro que nunca me sentí mejor que hoy, festejando el Día de la Lealtad junto mis compañeros municipales, tocando gente de carne y hueso, revoleando banderas y bengalas que el viento del río se llevaba a cualquier parte. Saqué un montón de fotos con el celular pero no las puedo bajar, la puta madre. La PC me pide que instale un cd y… ya fue...

Feliz Día para Todos.

Ah, mañana a las 19 nos juntamos a festejar en La Boca, Pedro de Mendoza y Martín Rodríguez, en la cantina de Los Desca, viene el ministro Tomada. Los esperamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la mañana todos se quejaban al compás de TN de los micros pagos, yo además de decirles que no siempre era así, les preguntaba a qué sindicato estaban afiliados, ninguno, entonces qué te preocupás.

ElOtroCampo dijo...

pase por el blog, pibe, asi ve el videito con las imagens del actazo!!!