viernes, 5 de noviembre de 2010

VIEJA, LLEGÓ LA NUEVA POLÍTICA

Hace un par de días se inauguró, en la otra cuadra de mi casa, un local del Pro que funcionará como sede de Jóvenes (?) Pro. Los zapatitos de Chaín, Bullrich, Grindetti, Montenegro, entre otros, y sobre todo de Rodríguez Larreta, y las rueditas de Michetti alunizaron en la Comuna 15, en la otra, repito, cuadra de mi casa.

En demostración de unidad (nótese en la foto cómo Larreta acaricia el rodado de Gabi) Michetti advirtió que “el proyecto político (?) es más importante que los deseos personales de los dirigentes”.

Mientras Larreta declaraba a NA que entre él y Michetti “está todo bien”, a sólo dos metros de allí, Michetti le comentaba a otro periodista que “la interna es real” pero “tiene sus límites”; más aun: “siempre intentamos que las disputas, que son reales, sean en un marco de buena relación”. Menos mal que en ese mismo instante llegaron los cupcakes: con semejante despliegue doctrinario la partusa empezaba a declinar, y nadie, ni yo ni el turdus rufiventris del barrio, quería perderse la caminata lunar de Pinedo.

Pero vamos a la propuesta de este ateneo de golems: juegos de cartas, corte $8 para jubilados, pilates (!), limpieza de cutis, manicura, defensa personal; en fin, algo a lo que nos costará adaptarnos a los vecinos, desacostumbrados a las bondades de la nueva política protozoaria.

Ahhh, esa juventud maravilhosa...

Tranquilos, si usan el cinturón de seguridad y respetan las señales de tránsito no los va a parar nadie, boló.

6 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

que vivan las bicisendas para siempre!

Anónimo dijo...

Estimado Pibe:
Como de costumbre pone de manifiesto su agudeza en las apreciaciones y su espìritu investigador.
Por mi parte, estoy àvido de inscribirme los dìas martes en "limpieza de cutis para un proyecto nacional y popular" y los viernes en "yoga para la liberaciòn".
Un abrazo quemero(Cuervo bajà los precios), El Tano

Paco dijo...

Observo que el antro no tiene nombre.
¿Qué tal "La Hora de los Woks"?
Abrazo,
Paco

Silvia Ca dijo...

Ay que bueno! en nuestra unidad basica descamisada en La Boca vendrian bien unas clases de Pilates...Tendriamos que dejar esa insana costrumbre de comer asado, choripan, mondongo y las pizzas del Compañero Jose .
Claro, nunca fuimos Top...NI LO VAMOS A SER. Es que en los barrios a veces las emergencias son otras...ta que lo pario, vivimos en el mismo pais y vemos distintas necesidades en el pueblo...

Pibe Peronista dijo...

Diego, jajaj, excelente dspedida pra el Niño, ojalá sea pronto.

Tano, hagamos tai chi con Moscariello!

Paco, adhiero, "la hora de los woks teflonados", la nueva fritanga.

Silvia, un día de estos te venís por casa y vamos a "purificar" el maldito reducto.

Besos a todos!!

Anónimo dijo...

para que mierda sirven las bicisendas????????