jueves, 23 de diciembre de 2010

ALBERTITO, FACILITADOR DE ENTUSIASMOS

Llegó un punto en que el rol de pechito frío Alberto Fernández opinando sobre el peronismo es equiparable al del idiota Alejandro Rozitchner. Alb F rema por convertirse, a fuerza de chicanas de laverap, en nuestro facilitador de entusiasmos / terapeuta / ideólogo libre de ideologías. Recorre el espinel mediático y no pierde oportunidad de abrir el Libro Gordo de Petete y profetizar sobre esto y aquello como si hubiese sido investido con el aura de Julio César Calvo. Más ahora, herido intraupite con el lanzamiento de Boudou.

Hoy, por radio El Mundo, cuestionó que Cristina sea la “candidata natural” del PJ, pero advirtió que “ella tiene toda la oportunidad de mostrar otras lógicas de gobierno a las que ha mostrado en los últimos tiempos, y volver a convocar a los millones de argentinos que estuvieron y se fueron, y si lo hace estará en perfectas condiciones de reelegir, tiene todos los atributos para poder gobernar”. Gracias Alber, nos dejás muchísimo más tranquilos. Eso sí, en la calle caminá del lado de la pared porque Néstor debe estar haciendo puntería desde arriba para orinarte la mollera.

“Es la candidata que más mide, pero hay otros que también están muy bien posicionados y eventualmente, si es que Cristina no quiere reelegir”. Qué considerado es Albertito: “Si es que Cristina no quiere reelegir”. ¿Cuáles son los otros presidenciables según Alb F? Los gobernadores Scioli, Uturbey y Gioja. ¿Y Amigacho no? Pero ojo, que si “realiza cambios en la lógica de gobierno” está todo bien con Cristina ¿eh? Derogar las retenciones, vetar la ley de medios, indultar algún genocida, ponerlo a Cobos de vice ¿entrarían dentro de esa nueva lógica?

También le entró, obvio, a la precandidatura Boudou: “Me preocupa que la corporación sindical decida quién pueda ser candidato” (…) “Aún cuando pueda llegarse a la conclusión de que es el mejor candidato, debe ser objeto de un debate y no presentarse como se presentó”. Qué bombón republicano!!! Guarda Alber, esto no es el programa de Andrés Openheimmer, es el peronismo, es la CGT. Te van a afeitar el bigotito con una moladora e inmediatamente después te van a hacer tira de cola. Y lo peor de todo es que te va a gustar, a tal punto, que te vas a ir a ver a las Bichitas de La Paternal en tanga.

3 comentarios:

MIGUEL ERRE dijo...

juassss!!!!! me lo voy a agendar a albertina para mi proximo twitter macabro! ahora, hablando en serio, al fin y al cabo, éste no era el q almorzaba todas las semanas con periodistas de La Nazión y de
Perfi(do)L??? Y el vínculo entre el gobierno y el hijo de puta innombrable?

te leo siempre, saludito.

lasirena dijo...

ohhh··· que sorpresa este post. Yo creia que todos los kirchneristas amaban a el chico fernandez...
es que nunca entenderè al peronismo, aunque ud. me explique y me explique.
Lo que dice de la cgt es siniestramente gracioso y verdadero. La pregunta es si a ud. le va estar en esa estructura. Y que verdad està atras de la apariencia.
me encanta su post, aunque entienda su alcance, como me fascinaba leer Kafka a los trece.
dejeme de joder con ser peronista, pibe, es muy dificil. Y a veces me parece que si queres el durazno te tenes que comer la pelusa. O si queres ser peronista, te tenes que dejar empomar con todo lo que viene atras.
amigo, esta dejando de fumar¿¿¿
porque a mi con mis cosas muy bien no me va.
presione a su suegra que haga torta dobos para esta navidad, salu a la familia y viva peron carajo.

Gonzalo Navarro dijo...

La razón para un zoquete como alberto haya estado en el gabinete es similar a la situación de Randazzo. La política es así , en 2003 fue necesario poner a un par boludos en cargos preponderante pero boludos manejables (recuerden que Nestor agarro un país con el 24% de desocupados y el 22% de los votos).
Lula dijo que Néstor fue el Maradona de la política y si el armado del esenario político que hizo en el 2003 no es comarable con el segundo gol a los ingleses en el '86 por lo menos ha de ser comparable con el primero.
Esta bueno tener vigilados a estos muertos avivados de la politiquería.
Ojo con Urtubey fue uno de los primeros gobernadores visitados por Alberto Fernandez luego de si dimisión como Jefe de Gabiete.
http://militantesalta.blogspot.com/2010/11/la-coprolitica-y-el-efecto-coriolis.html