domingo, 12 de diciembre de 2010

CINISMO

Les encanta, estos hijos de puta siempre están esperando algún muerto que los haga sentir vivos.

Conferencia de prensa Macri:

Primero: cuatro muertos en cuatro días, ¿de qué carajo se reían Macri, Vidal, Rodríguez Larreta y Montenegro cuando terminó la conferencia de prensa y qué hacía allí el pelotudo de CQC?

Segundo: Macri ratificó que el eje del problema no es el enfrentamiento pobres contra pobres fogoneado por sus propios punteros, sino la ocupación del predio, que lo que se está dirimiendo –repito, con cuatro muertos y pobres cagándose a tiros unos a otros– es “vivir dentro o fuera de la ley”.

Tercero: luego de cuestionar la “permisividad” de la política migratoria del gobierno nacional, se rodeó de dirigentes bolivianos y paraguayos de buen pasar y décadas de residencia en Argentina, cipayos que se pronunciaron “en contra de las usurpaciones ilegales” e instaron a sus compatriotas a “no confrontar” y a “no tomar terrenos”. No sea cosa que, con los años que les llevó mimetizarse y ganar cierta posición económica y social a costa de exprimir coterráneos, ahora los vuelvan a tratar también a ellos de bolitas o paraguayos de mierda.

Cuarto: el “no los vamos a abandonar” de Macri o Montenegro jurando que “desde el miércoles le estamos pidiendo al gobierno que actúe la Gendarmería”. Sonríe, el Niño Mauricio te invita a la reflexión y a la calma, y te pide “paz - tranquilidad - paz - tranquilidad”, en ese orden. Cosha golda.


Pequeña saga twitter Macri:


2 comentarios:

profquesada dijo...

siento la misma bronca e indignación que vos. pero mis sentimientos son encontrados y por momentos me es difícil controlarlos. Por ejemplo ver a los compañeros (que otra cosa son) dando una conf. de prensa desde la rosada es algo para mi inolvidable e inesperado que el payaso mal interpreta y trata de imitar o contrarrestar haciendo esa puesta en escena con esos explotadores HdeP. Si miras el tema como yo de lejos ves a macri tratando de meter al gob en una represión en la cual solo puede perder y el subir en las encuestas. la maniobra parece salir bien el sumbo a cargo de la PF hizo el laburo el kilombo está en marcha, larga los punteros. todo parece ir bien menos que cristina no entra no se deja. anibal sale señala el rumbo y se banca la crítica despiadada, las fieras sueltas entran en su propia lógica de depredador y hay 2 muertos más y demasiada violencia. macri mide y ve que el animo comienza a cambiar en su contra y rebobina a desgano y con cara de culo.

JEEP OVERO dijo...

La verdad que desde la racionalidad uno no puede creer que una persona sea tan miserable.
Pero visto desde otro ángulo tiene hasta lógica (¿empresarial?). Hoy escuchando Radio Nacional en el programa de Pancho Muñóz, leyeron un titular de uno de los diarios que decía que el Gobierno Nacional había propuesto entregar (yo había oído por ahí "comprar") tierras fiscales y que el gobierno de la cuidad se encargara de la construcción de las viviendas; propuesta que fue rechazada porque la ciudad no tenía plata ni CASAS EN "STOCK" (!)
¡Eso es lógica empresarial!
Con todos los esfuerzos que hicimos ahorrando en partidas para aumentar el activo y éstos pretenden que las gastemos en vagos, ¡Por favor!
SALUDOS CÉSAR