jueves, 23 de diciembre de 2010

EL BLOG DE BOLUDA TOTAL

CONSEJOS NAVIDEÑOS


Impresionante bajada de línea: "Sé que de a poco vamos a estar mejor y, estoy segura, el 2011 nos va a encontrar en excelente sintonía". Sin duda, Purple: Unidos o Nominados por Gran Hermano.

Atenti los comentarios (dale Boludaaaa !!!):

5 comentarios:

Pía dijo...

qué pelotudas!!!!!!!

vodka dijo...

yo soy pelotuda, pero no se que me voy a poner.Pero amigo pipo, me siento tan pelotuda que no tengo ganas de mofarme de esta pelotuda. ¿no seremos todas las pelotudas que tenemos blog tan pelotudas como esta mina, con nuestros pequeños orgullos pelotudos?
Ud. no me de bola. Saludeme a la hungara, y que mejor dia que hoy para decir: Luche y vuelve.

Gonzalo Navarro dijo...

Este año voya a tratar de preguntar cual es el tinto que van a poner en la mesa para comrar una camisa a tono. El año pasado me mande la changa de usar blanca.
=) militantesalta.blogspot.com

Unknown dijo...

Naaa, esto es muy groso compañero, y no sabía que en los 80s ya había blogs, porque esa foto es de los 80, a mi no me joden eh!

JEEP OVERO dijo...

JA JA JA JA JA ..... La verdad que el "ciberespacio" da para cualquier cosa, ¡dejate de joder!
Mi Nochebuena, en familia, en patas y pantalón de fútbol (con el calorón que hacía por estos pagos...) Encima cocinando un cuartito de cordero relleno con panceta, jamón, hierbas varias, almendras, etc. etc. etc. Una cerveza bien helada y listo; lo importante es el momento no la pilcha, creo humildemente.

Manuel, tenés razón. Esta mina es tan conservadora que parece haber viajado en el "delorean" de volver al futuro, no sólo para sacrse la foto, sino también para reprogramar su cerebro... ¿cerebro dije? buéh.
SALUDOS Y FELICIDADES CÉSAR