miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿NOS TAPÓ EL AGUA?

La Nazión levanta declaraciones de ZULEMITA a Revista Gente: "ME GUSTARÍA EMPEZAR UNA CARRERA POLÍTICA?

“Admiro mucho a Cristina. Me gusta cómo está haciendo las cosas”.

“No tengo odios, sólo que cuando veo a gente que traicionó a papá, o que no reconoce que están donde están gracias a él, me duele. Por ejemplo, Mauricio Macri, el espacio para crecer se lo dio mi papá”
, dijo Zulemita. “Lo mismo pasa con Francisco de Narváez”, agregó.

“Con Daniel Scioli es diferente, porque él siempre reconoció que empezó su tarea gracias a papá. Lo aprecio muchísimo: soy amiga de él, hace política sana, construye…”. Tocate el huevo izquierdo Danielito. No, con esa no, con la otra...

Zulemita contó que se sintió conmovida por la muerte de Néstor Kirchner pero dijo respecto de su forma de gobernar: “La respetaba pero no me llegaba”. En cambio, se despachó en elogios a la Presidenta. “Ella me da otra sensación, no sé si será porque es mujer, le pone garra”.

La política. “El ambiente no me gusta, pero me agrada para ayudar a la gente, hacer cosas. Me encantaría hacer algo en mi provincia. Pero para ser política me gustaría hacer una carrera, que es diferente a que te elijan y digan: «Vení, te pongo acá»”. ¿Qué carrera quiere hacer, la "Doble Bragado"?

“Soy licenciada en Comercio exterior. Quisiera empezar desde abajo. Tengo un gran maestro a mi lado. Me está interesando cómo lleva las cosas la Presidenta. Tengo mucha admiración por ella, cómo se maneja, esa cosa de orgullo con el que lleva el país adelante. Me gusta su forma de ser. Me llega como mujer, por la fortaleza que tiene”.

¿Cómo es, Zulemita? Tu “maestro” es el Turco, te “cae bien” Cristina, no te caía bien Néstor… Scioli es "diferente"... Sos licenciada en comercio exterior y querés empezar de abajo…

Cumpa Guillermo Moreno, teléfono, jeje (“No sea tagarna mija”).

Che Turco, ¿no será mucho?

7 comentarios:

sirenasahogadasenvodka dijo...

si ella puede, yo tambien.Ja.

Luis Quijote dijo...

La respuesta nos la da el tango Cambalache, compuesto durante la Década Infame y prohibido durante todos los Golpes de Estado en Argentina.

"...¡Qué falta de respeto,
qué atropello a la razón!
Cualquiera es un señor,
cualquiera es un ladrón...
Mezclao con Stravisky
va Don Bosco y La Mignon,
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín..."


Buenas tardes.

Tincho dijo...

Para empezar de abajo, que se arrodille y la chupe.

Luis dijo...

Dignos comentarios para una entrevista a la revista Gente, de todo un poco. Hasta zulemita habla bien de Cris! Un buen momento!

Vicky S. dijo...

Tincho, lo suyo es sublime...de salón diría yo...

Piotr Satanowsky dijo...

no nos tapo el agua
nos tapo la mierda

Antonio (el Mayolero) dijo...

Tincho; con esa dentadura... no sé, me da un poco de miedito....