viernes, 21 de enero de 2011

¿QUIÉN DEBE SER EL CANDIDATO EN CAPITAL?


Votá al lado, a la derecha. Quiero decir, no, no votes a la derecha, vota a uno de nuestros candidatos en la encuesta de la derecha. No, no es una encuesta confeccionada por la derecha. Bueno, votá, ahí (a la derecha, etc. etc.).

9 comentarios:

A.C dijo...

Todo muy obvio: en la portada del blog que aparece en otros blogs, aparece solamente la foto de Boudou. Y cuando ya entrás a "elpibeperonista" la cara de Boudou está en el centro, y en un tamaño mucho más ancho que las de Filmus y Tomada.

Pibe Peronista dijo...

Aejandro, es la única foto que encontré con los tres candidatos juntos, gogleá y vas a ver. Queda la de Boudou en el medio de puta casualidad. Fijate que no tomo posición por ninguno en el post anterior, sólo reproduzco una encuesta del PJ capital que además da como ganador a FGilmus. SI ves los resultados en este blog, va ganando Filmus, y así serán pubicados cuando termine la encuesta. ¿Te sigue resultando obvio? Mandame una foto más chicas donde salgan los 3 en los blogrolls y la pongo. Saludos

EL BUSCON dijo...

Sabés lo que pasa pibe, hay muchos que trabajan para el reverendo garca de Alberto Fernández, destilan progresismo apócrifo, con sus billeteras llenas. Y Albertito tiene su predilección por el sueño, como el diario Clarín. Por eso con Filmus, EL HOMBRE QUE TRABAJO PARA TODOS (Menem, De la Rúa, Ibarra...) juegan los ases de la legislatura y algunos compañeros, que solo defienden sus privilegios. No digo que entre ellos no haya hombres bien intencionados, y hasta el sociólogo baladí lo puede ser, pero tiene cara de nabo, y amado tiene pinta y es ganador...

ELBUSCON dijo...

Además, yo que sufrí todas las suertes del terror, el de arriba, el de abajo, el terror variopinto, no quiero irme a dormir con la cara de un tipo que me provoca pesadillas...

Pibe Peronista dijo...

Pero claro, no nos amariconemos como los soplaquenas del ARI,instalemos definitivamente el peronisno en esta ciudad!! Votarenos al candidato que elija Crisitna, esto es el peronismo.

Saludos

oscarfquinteros dijo...

No vivo en la Capital, pero se me ocurre que el candidato posible(casi seguro) es Boudou, que tiene el perfil perfecto, para el electorado porteño, pero tambien se me ocurre que es una movida estratégica, para poder profundizar el modelo, Y para ello tal ves se nesecite de un economista mas del palo. Es una opinion.

Vicky S. dijo...

Pibe, deje de hacer comentarios como lo de "soplaquenas" o "no nos amariconemos"...o es que no respeta a los putos peronistas? ya me rompe las pelotas que hablen de las tetas de la Donda (que no es santo de mi devoción precisamente) para tirarle mierda, como para encima tener que leer que usan como insulto lo de ser trolo...creo que todos deberíamos cuidarnos en el lenguaje, ya que no solo es una porquería la discriminación cuando la ejerce macri.
Saludos

ELBUSCON dijo...

Yo no tengo problemas con los putos, ni con los trans, ni con las lesbianas, y menos si son peronistas, pero te aseguro que Macri es un puto -pues las palabras son polisémicas y deslizan su significado-, o mejor dicho, es lo que en el barrio se llamaba una mariquita...Y precisamente contras las mariquitas defendía a los pibes gay de mi barrio..

Pibe Peronista dijo...

Vicky, soy amigo personal de los putos peronistas,a ver si se entiende, soy amigo personal de miguel abuelo, que no era peronista pero lo fue ad hoc en ocasiones. Las tetas de Donda son preciosas, y es una oponiòn personal (está mal?). No confundamos putos cabales con marakas, pelafustanes y pipistrelas. Viva Perón, MACRI PUTO DEL ORTO.