domingo, 2 de enero de 2011

SCOUTFACE

Se viene un año complejo. Es hora de dejar el facebook común, el twitter, el soplaqueena y todas esas giladas. Una instancia superadora puede ser pasarse al Scoutface. No intenten plagiar la saltiquena de la foto, y mucho menos con la resaca de pervinox y lechón de ayer. Tengan en cuenta que ellos están siempre listos y son todos iguales a Pablito Ruiz, lo cual nos coloca en amplia desventaja.

Esta red social está encabezada por 4.500 brasileros (Duhalde tenía razón), les siguen los mexicanos, los polacos, los españoles y finalmente los británicos, piratas corteses y onanistas. Más de 700 argentinos hay, un cubano, 6 scouts iraquíes (?) y 47 palestinos (!), entre tantos otros. El Niño Mauricio ya dio la orden de incorporar a sus cuadros de elite, los camishas celestesh, que ya manejan regla de tres simple y aprendieron a orinar sin ayuda.

Pero los números a nivel territorial son muy distintos: encabeza Indonesia con más de 8 millones de scouts, seguida por EEUU con casi 4 millones, India con 2.700.000, Filipinas con más de 1 millón y medio y Tailandia con 1.300.000 de scouts. La banda está en Asia, Oceanía y el Palacio de la Papa Frita.

Esta es la Ley Scout (o 10 Verdades Scouts):

1. El honor de un Scout es ser de confianza.
2. El scout es leal.
3. El deber de un Scout es ser útil y ayudar a otros.
4. Un Scout es amigo de todos y hermano de todos los otros Scouts.
5. Un Scout es cortés.
6. El Scout es amigo de los animales.
7. El Scout obedece las órdenes de sus padres, Guía de Patrulla o Jefe de Tropa, sin duda.
8. El Scout sonríe y silba en todas las dificultades.
9. El scout es ahorrativo.
10. El Scout es puro en pensamiento, palabra y obra.

¿Cómo harán los scouts irakíes y afganos (y los compañeros scouts palestinos) para ser corteses, ahorrativos, amigos de los animales y, sobre todo, sonreir y silbar al mismo tiempo sin solución de continuidad? A no tomarlo a la chacota, no olvidemos que, como dice mi amiga Mariel, “acá tenemos flogers catamarqueños”.

2 comentarios:

vodka dijo...

imbuida por la resaca (hice clericot de vino blanco,azucar,yelo y duraznos priscos) y el morfi (bueno pibe, la dieta empieza hoy, a quien se le ocurre hacer dieta un dia feriado???) el codigo scout me hace acordar a las verdades peronistas.
¿para un peronista no hay nada mejor que otro peronista??? ay,jesu.

Anónimo dijo...

juas! No pude resistir la tentación malvada de cambiar scout por Scioli!"

abrazo


www.fa-kir.blogspot.com