martes, 1 de marzo de 2011

YO TE HAGO LA PRENSA, ZONZO

Por qué últimamente la prensa independiente no difunde las acciones cívicas del rabino Bergman?

Hace unos días, en Mar del Plata, deleitó a la monada con una charla especialmente "dedicada a la bendita memoria del anfibio Bernie".

Y ayer nomás estuvo bendiciendo el “predio recuperado” del Parque Indoamericano junto a ministros pro, la yuta, el cura boliviano de reparto de Macri, “vecinos autoconvocados” y “amigos del parque indoamericano”. Una banda, como 50 personas. Izaron el pabellón nacional y se lo entregaron en custodia a la policía metropolitana. Lo que se dice un divinor.


Extraño, muy extraño el civismo del rabino Berga.

6 comentarios:

cané dijo...

Neustad? Bergman? Montenegro? Santilli? che se olvidaron de invitar a Moisés Ikonicoff!!

Si ellos son la patria,
nosotros somos extranjeros..

Pibe Peronista dijo...

Y quien dice Berga dice Bergoglio también...

cané dijo...

Eso es. En la profundización del modelo, en el proximo mandato, vamos por un estado agnóstico!
Demasiado daño han hecho y siguen haciendo, desde un protagonismo en la escena que no les corresponde, que no se han ganado y que se les torna imposible de sostener dialecticamente.

Pibe Peronista dijo...

adhiero 100%

Anónimo dijo...

Pipo:

Hay viejas tècnics en la lucha cuerpo a cuerpo, que indican la conveniencia de usar la fuerza del adversario para potenciar tus propios movimientos.Parezco el maestro de Kung Fu.
En esa lìnea de pensamiento y acciòn, serìa conveniente agudizar la presencia masiva de estos personajes que rodean al niño Mauricio.
Realizando un ejercicio mental imagino tribunas con la presencia de Miguel del Sel, la Tota Santillàn, la valijera Telpuk,etc.
Propongo tomar el mapa de los distritos electorales y elegir candiatos a cargos electivos por el PRO, por ejemplo,sinrepetir y sin soplar,por la ciudad de Buenos Aires "Amigacho".
Pipo, estoy a tu disposiciòn para confeccionar la nòmina territorial.
El Tano

Pibe Peronista dijo...

Mario Morán (100% lucha) en provincia Bs As?