viernes, 4 de marzo de 2011

CACHO TE QUIERE ACARICIAR

El Niño Mauricio se va a hiperventilar con tanta proactividad. Ayer lanzó otra línea dura de gestión: inauguró un baldosón que lleva el nombre de “Cacho Castaña” en Callao y Santa Fe. El programa se llama “Las baldosas que cantan” y, en un alarde de brillantez, distinguirá a “artistas que le cantaron a la ciudad”. En la vernisage del baldosón estuvieron el homenajeado Castaña, Macri, Larreta y el legislador Avelino Tamargo, impulsor de la majadería. “Es un artista que transmite mucho y que cada vez está mejor”, elogió el Niño a la fugazeta cantora, dejando en claro que el único sentido que le funciona es el de la calculadora.

Castaña, se sabe, integra la mesa chica del grupo “El que mata debe morir” que encabeza la oligodiva SG. En octubre de 2008, almorzando con ML, Castaña dijo: Esta gente (los delincuentes) es irrecuperable. No digo que toquemos la puerta de los militares para que tomen el poder, pero tenemos soldados que no hacen nada. Que saquen las tropas a la calle y vas a ver que se termina todo (…) pssss, y después me dicen que soy de ultraderecha (?). Dos años después (noviembre de 2010), otra vez en lo de ML, Castaña confesó que ALGUIEN lo había tentado para que actúe en política y deslizó esta reflexión de maxiquiosco: Me gustaría ser diputado. Si a un animal le gusta que lo acaricien, imagínense a un humano. La gente necesita caricias.

Se comenta por ahí que el Niño estaría seduciendo al obtuso cantautor para sumarlo a su pleyade de candidatos freaks. ¿Se viene “Dale Castaña a Buenos Aires”?

4 comentarios:

cané dijo...

jaja Facho Castaña!

Pipo; off topic. ya estuve bocetando el premio Noble a Mario "tio sam" Vargas Llosa:

Del GRAN SORETE ARGENTINO,
a un sorete con TODAS LAS LETRAS.

profquesada dijo...

Dicen que la historia se da primero como drama y luego se repite como comedia o, mejor esperpento como en este caso, ya que es el género que mejor le cuadra a adquisiciones PRO como del Sel y Cacho castaña. Comparados con ellos el motonauta y el formula 1, son Gardel y Lepera. ¡Qué país generoso! ¡CHEEEEE! Conozco, no mucha porque soy medio ermitaño, gentes a las que les gustan los Midachi y Cacho Castaña y el Facha Martel y nunca han escuchado a Dolina porque les aburre ¡PATAPUFETE!

Anónimo dijo...

Pipo:
Adhiero a todos los tèrminos expresados con respecto a "Un facho de Buenos Aires", pero lo que demuestra su verdadera categorìa de detritus, es su simpatìa por San Lorenzo de Almagro.
El Tano,caniche forjista(el tiki-tiki no se muriò)

JEEP OVERO dijo...

¡Ah, bueno! le está llegando el primer mundo a la capi
- bicisendas como en Amnsterdam
- canales como en Venecia
- uniformes policiales como los
ingleses
- UCEP como en Francia con los
inmigrantes
- Inmigración descontrolada como
en Italia...
y ahora...
- AVENIDA DE LA FAMA como en EEUU

SE ESTÁ PONIENDO BUENO BUENOS AIRES
JA JA JA JA (sin ánimo de ofender)

SALUDOS CÉSAR