martes, 22 de marzo de 2011

DAS NEVES ESTRENÓ "SIETE ACONTECIMIENTOS DE VIOLENCIA"

Después del cachivache dominguero, Das Neves salió a decir que había “salido fortalecido” mientras De Narváez, Solá y Camaño le palmeaban el hombro a modo de “despedida al berretín presidencial”. ¿Salió fortalecido? Con el trajecito de madera, sí. A tal punto, que hoy se arrodilla y ruega que no haya internas: “Lo conveniente es acordar, sentarse, discutir, hay margen para los acuerdos y sobre todo porque estamos teniendo en algunos temas una posición muy parecida y creo que la cuestión de la fórmula no digo que sea un tema menor pero sí un tema para resolver más adelante”.

Ahora denunció "al kirchnerismo por promover SIETE ACONTECIMIENTOS DE VIOLENCIA".
Por su parte, el FPV Chubut presenta las primeras pruebas de fraude, basadas en un informe sobre los “pormenores de las anormalidades detectadas en el escrutinio correspondiente a la ciudad de Puerto Madryn”. Facsímiles que muestran diferencias entre las actas confeccionadas por las autoridades de mesa y los datos aparecidos en los telegramas enviados al centro de cómputos, que efectúa las cargas de actas de escrutinio oficial.

Por caso: Mesa 168, Escuela Nro. 110, Padrón Masculino. Según el informe, en base a los datos aportados por los propios fiscales, en el acta de las autoridades de mesa se detallan para el FPV 107 votos en la categoría intendente y 100 votos para el Consejo de la Magistratura, y en el caso de Alternativa Madrynense se registra 11 votos para Intendente y 9 para el Consejo de la Magistratura, mientras que en los telegramas enviados al Centro de Cómputos, que efectúa las cargas de actas de escrutinio oficiales, figura 0 para ambos partidos en ambas categorías. Lo mismo habría sucedido para la categoría concejales, donde, según se detalla, el FPV figura con 10 votos en el telegrama del presidente de mesa, enviado al Tribunal Electoral Provincial en Rawson y en el acta de autoridades de mesa, obtiene 101 votos.

En UNA SOLA MESA de Madryn ya se detectan TRES gruesas irregularidades.

La documentación refleja que el FPV obtuvo en esa mesa 118 votos para gobernador y 0 (CERO) para intendente. “Estos datos se detectan cuando el Peronismo Federal se atribuye el triunfo en la ciudad de Puerto Madryn por 17 votos, y en la primera verificación se ha detectado una diferencia de 100 votos a favor del Frente Para la Victoria”, detalla el informe.

Fuente: Agencia Télam

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pipo:

Das Neves denuncia episodios de violencia,amparàndose en el notable parecido fìsico del candidato del FPV con el entrañable Hugo Conzi.
El Tano,caniche forjista