lunes, 14 de marzo de 2011

EL REGRESO DE "EL HOMBRE BOBO"


Luego de un 2010 para el olvido y el cachetazo, el Hombre Bobo intenta lavar la grotesca imagen de aquel “temo por mi vida” y arremete con un cachivachesco "no voy a estar de ni de un lado ni del otro (¿entonces antes sí estaba de un lado?); si hay una tapa de los grandes diarios que solamente aspira a lastimar al gobierno sin argumentación o aspira a instalar un tema para negar otro, tampoco voy a hacer eso. Voy a hacer lo que tiene que hacer un periodista: periodismo".

Ya en la previa se come una vacilada de Perfil:

En el aire, cierra el primer programa del ciclo 2011 con un reportaje a Gabriel Mariotto, quien reprime un par de carcajadas frente a la exacerbada actitud de pollo mojado de Majul, que encima venía de chuparle las medias al “autoexiliado” Lanata y no sabía dónde meterse. Fueron momentos realmente hilarantes. Volvió a repetir que no quiere ser opositor ni oficialista sino “periodista” y le rogó a Mariotto que hable con los miembros del gabinete para que vayan al estudio y “no me vacíen el programa”. Mariotto lo saca cagando, le dice que no va a hablar con nadie. Conectan con el movilero en Catamarca, que anuncia el “triunfo irreversible de Lucía Corpacci”, y Majul le dice a Mariotto: “Ve, yo no lo minimizo, ahí está: triunfo del FPV en Catamarca”. Lo que se dice un verdadero badulaque.

Y hablando de cosas serias: CATAMARCA, ¿qué dice "fogatita" Barrionuevo? ¿Cobos llevó lubricante?

7 comentarios:

Daniel dijo...

Hoy me lo hicieron ver! a ver que onda...
la onda de siempre! ahora la juega con;
-"Ojo, no soy oficialista ni opositor".
Antes que nada Majul, sos un pelotudo, eso, seguro.

cané dijo...

Hoy a Mariotto lo trataron muy mal, no puede quejarse de que "los oficialistas no quieran asistir", los informes dejaron mucho que desear, y los otros invitados... El niño reservas y ese exhilado de cotillon.

Si Majul es imparcial, Vargas Llosa es Tupamaro.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Majul, se sabe, es bobo. No imparcial

Anónimo dijo...

Una pelota había, una, entendes, pero una pelota digna, aca te la muestro; y si querés jugamos y se la mostramos a la audiencia, que miseria la de los K, casi que lloro.

GABRIEL.

cané dijo...

Miseria de los k? Gabriel que estabas mirando? tenes menos tacto que una paleta de paddle.

Pibe Peronista dijo...

Si, frente a los acontecimientos ya está pintando el "misticismo de locutorio". Sublimen nomás...

Abrazo Cané!

JEEP OVERO dijo...

"Si Majul es imparcial, Vargas Llosa es Tupamaro." JA JA JA JA JA ¡BUENÍSIMO!

¡Encima se robaron la pelota!

Haganle un favor a este pobre tipo, díganle que no va nadie del Gobierno porque hasta en "A dos voces" (aunque ahora es una sola) hacen preguntas con cierto grado de inteligencia y dejan hablar dos palabras seguidas, sin interrumpir.
Quiero empezar un programa periodístico, si total este inepto tiene uno, porque no voy a poder yo que he leído como treinta libros JE JE JE

SALUDOS CÉSAR