jueves, 3 de marzo de 2011

FILIPIPÓN


Está claro que fue peripatético el lanzamiento del pelele total-magnetiano. Sólo un par de cosas:

Cachivache. Poner en un mismo plano a Yrigoyen, Néstor Kirchner y… ALVEAR

Autorreferencial vintage. La constante repetición del latiguillo ultraliberal-quacker-jopito de los ‘50 "igualdad de oportunidades"

Bizarro. “La inflación es algo que nos condiciona psicológicamente, que llevamos clavado en el corazón”

Soplaquena. El villancico No voy con Cobos ni Alfonsín, voy con Ernesto que se anima a debatir, digno de ser entonado en un partido de pelota al cesto entre Lolita Torres y Mario Mactas.

7 comentarios:

cané dijo...

Pipo te dije que teniamos que ir a comer sambuchitos y gaseosa de marca.

Asi nos reiamos un poco, se deben haber ahogado del olor a naftalina..

Hubo privilegios para los bloggers. Y nosotros puteandolo por c5N

profquesada dijo...

Es patético ver como ricardito endurece su discurso y actitud para competir con Sanz. Su salida anticipada e indignada de la Asamblea, le permitió hacer el recorrido por todos los medios corporativos y mostrar su nuevo discurso duro y sin convicción. Luce cansado, débil y desprolijo. me da la impresión que si sigue así no tiene ninguna posibilidad frente a Sanz que por lo que se pudo ver en el acto del Gran Rex esta arrastrando tanto a gente del alfonsinismo como del cobismo. Esta por verse el voto calificado de la corporación, eso terminará por decidir la cuestión.

Pibe Peronista dijo...

Cané: sí, anda buscando kiosko blogueril el badulaque Sanz, ya había puesto aviso en clarin: http://www.clarin.com/politica/Sanz-busca-blogueros_0_434956585.html

Profe: terrible lo de ricardito, y terragno, facundito y storani aplaudiendo a sanz, que ya venía siendo un niño plus ultra de clarinete.

cané dijo...

recibirán un trato diferenciado??

una ernestita para cada uno?

me dá UNA RISA me dá...

Gonzalo Navarro dijo...

En este momento recuerdo una frace que me encanto "con el radicalismo, no alcanza".
CFK11 =)
Un Abrazo cumpas

Anónimo dijo...

Pipo:
¿Alvear es el del champagne?.

¿Sanz es el de Aguila?

Yrigoyen y Kirchner me suenan.
El Tano,caniche forjista.

JEEP OVERO dijo...

Hoy en Radio Nacional Mario Wainfield hizo un comentario interesante, respecto del acto. Lástima que la memoria selectiva sólo me permite recordar que cuando uno va a organizar un acto hay que prever siempre un lugar en donde sabe que no van a entrar todos los "movilizados", así se alcanza a llenar todo el local y siempre alguien queda afuera.
Si la CGT con sus sucios, feos y brutos "jefes" llenaron la 9 de Julio y completaron un estadio de fútbol, quedando casi la misma cantidad de gente afuera ("Espero que no nos cuente Clarín, porque si en la rural contaron 10.000 personas, acá van a decir que hay un millón" ¿Se acuerdan?) Me asalta una pregunta:
¿DÓNDE ORGANIZARÁ CRISTINA SU ACTO DE LANZAMIENTO COMO CANDIDATA?

¡AL BALCÓN, AL BALCÓN!

SALUDOS CÉSAR