domingo, 27 de marzo de 2011

FÚTBOL PARA TROSKOS



Reportaje a José Saúl Wermus (a) Jorge Altamira en revista La Tecla. El periodista intenta sobarle la quena y derrapa mal. ¿Desde cuándo un trosko (y encima del PO) comete la desviación pequeñoburguesa de ir a una cancha? Imagínense además una facción troska dentro una hinchada, sería insostenible, rompiéndote las pelotas con el periódico, pidiendo plata para la campaña financiera, hablándote, hablándote, taladrándote el cráneo durante todo el partido… es preferible ir a la cancha con un testigo de Jehová.

Lo que sí me parece es que Fútbol para Todos debería contemplar la emisión de un subprograma: Fútbol para Troskos. Un resumen estrictamente teórico que iría los lunes las 3 de la mañana, finalizadas todas las asambleas del domingo. Y nada de emociones distractivas ni populistas: en Fútbol para Troskos el deporte no se ve, se debate, para llegar a las masas desde una perspectiva revolucionaria sustentada en la mortificación. Una asamblea más, pero sobre fútbol.

6 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Jaja, pero aparte se deschava diciendo que no militó contra la Dictadura, sino hasta el final, cuando hasta los radicales eran antdictadores.
La verdad es esa, los del Peó no existieron en la resistencia a la Dictadura, recién empezaron a aparecer en el 82.

cané dijo...

Jajaja, tiran a la tribuna la pelota Pipo. A estos como dijo Discepolin, "dan ganas de votarlos, para ver cuanto tardan en tomarse un avion y huir asustados".

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

En todo caso Altamira militaba en el Morumbi o el Maracana porque estaba en Brasil...se fue tempranito y volvio tarde...
Estos jetones del PO son puro bla bla...entrega pibes

Pibe Peronista dijo...

Ja, me acuerdo que pasaban la prensa obrera adentro de cajas de jabón en polvo, era como una película de Buñuel. Claro, Altamira estaba en Brasil con el hermano nac&pop ladri que fue funcionario de Lula.

Anónimo dijo...

Pipo:
Mientras este paramecio tomaba caipirinha,en el barrio del Globo seguimos hasta el dìa de hoy recordando y homenajeando a nuestros 121 desaparecidos.
El 23 de marzo de 2011 a la medianoche,salimos todos a hacer una marcha de antorchas por el barrio.
El Tano,caniche forjista

ElOtroCampo dijo...

Che, y la flaca Maria se iría a la puerta del Tomás Ducó a vender la prensa????