viernes, 4 de marzo de 2011

MAGOO 2.0: EL MAPA DE LOS PRECIOS


Al Mapa de la Inseguridad del Narcolorado se suma ahora el Mapa de los Precios de Margarita “Magoo” Stolbizer, “para protegernos de la inflación”. En una performance netamene litalazzariana, Stolbizer te propone “anotarte como CiberVoluntari@ y empezá a averiguar los precios en tu barrio”. Además: “en breve podrás encontrar toda la información de nuestro Mapa de los Precios en: http://www.elmapadelosprecios.com.ar/”. A ver, clickeá. Oppaa, no vas a ningún lado. Es un “breve” sostenido mayor.




Acá, Margarita les da la bienvenida 2.0 a los cibervoluntarios como en Viaje a las Estrellas (esto estaría bueno poder visualizarlo en el reloj pulsera).

Cualquier duda, llamala al Zapatófono

6 comentarios:

cané dijo...

Jajaja. Pipo fijate que aunque acusa estar cada vez mas pilla con el manejo de la compu, se le acerca con miedo, le teme.

Quiza por que la ciber-tendencia es nac y pop? o se habra agarrado los dedos de pequeña con la pesada tapa de un piano de cola y temerá que le pase lo mismo?

Camine, stolbizer camine..

Pibe Peronista dijo...

jeje, es una mezcla de "enterprise" con "telescuela técnica". Andan buscando kiosko blogueril a lo pavote Magoo, Sanz, todos...

cané dijo...

Alto desafio Pipo igual. Tenes que ser el "Jorge Asis" de los blogueros para plantarte dialecticamente a defender semejantes mamarrachos.

Pibe Peronista dijo...

Tal cual, o un gurka que busca moneda...

JEEP OVERO dijo...

Me parece que el problema pasa porque ahora nadie quiere laburar sino está registrado, entonces, como ya no tiene quien le haga las compras y no tiene ni idea de los precios de las cosas, busca que le ayuden gratis.
Si la llego a mandar al almacén de mi vecina se muere.
Si según la "opo" la inflación es del 25% en el almacén de mi vecina es del 30 o 40.

SALUDOS CÉSAR

Pibe Peronista dijo...

Abrazo jeep, cumpa